eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel ya sabe cuál será el final de la saga 'Fast & Furious'

Vin Diesel ya sabe cuál será el final de la saga 'Fast & Furious'

Sí, aún quedan dos películas más para concluir la historia principal, pero uno de sus principales partícipes, el productor y actor titular de la saga de conducción y acción, ya sabe cómo terminará.
Vin Diesel ya sabe cuál será el final de la saga 'Fast & Furious'
·

Fast & Furious y Vin Diesel van unidos de la mano en uno de los fenómenos más taquilleros de los últimos tiempos. La saga, que tiene un buen número de entregas y secuelas, cada una con su propia calidad, estrenará en España el próximo 2 de julio su novena entrega. La película, que reunirá de nuevo a la familia de Dominic Toretto bajo las órdenes de Justin Lin, supondrá el principio del fin. Un final que, como ya ha dejado caer el propio Diesel, tienen bastante claro cómo será.

Diesel sabe cómo será el final de la última entrega

En una entrevista publicada por Collider, Diesel ha confirmado que ya sabe cuál será la escena final que cerrará Fast & Furious una vez se estrene su undécima entrega en los cines. De momento, con 20 años a sus espaldas, la saga aún tiene mucho que decir, y lo hará con la dirección de Justin Lin, cineasta que le confirió personalidad propia a esta licencia. "Tengo una escena recurrente en mi cabeza. Lo ha sido desde hace muchos años, sobre cómo he imaginado siempre que sería el final del final. Justin Lin y yo lo hemos hablado mucho, y trabajamos para lograrlo. Gran parte de Fast & Furious 9 es una preparación para el final en dos partes de la saga", ha comentado el actor y productor.

Fast 9 Vin Diesel

Tengo una escena recurrente en mi cabeza. Lo ha sido desde hace muchos años.

Primero tendremos que ver Fast & Furious 9, la novena película de la licencia de Universal Pictures en la que Toretto se reencontrará con su hermano Jakob, encarnado por John Cena, y dejando el principio del acto final que concluirá con una de las sagas más importantes de la historia del cine. "Toda gran saga merece su final", concluía Vin Diesel. Habrá que ver en qué términos ocurre y de qué manera. Mientras tanto, la palabra crossover parece resurgir con fuerza. Si hace unas semanas se hablaba de un cruce con Jurassic World, ahora parece que Transformers calienta por la banda.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir