eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious: ¿Regresará Dwayne Johnson para el final de la saga?

Fast & Furious: ¿Regresará Dwayne Johnson para el final de la saga?

El director Justin Lin ha indicado que le gustaría ver cómo Hobbs regresa antes de que la familia de Toretto se despida de su trayectoria en el mundo del cine.
Fast & Furious: ¿Regresará Dwayne Johnson para el final de la saga?
·

Fast & Furious 9 está lista para debutar en cines españoles el próximo 9 de julio, mientras que será la superproducción que se estrene en el Festival de Cine de Cannes. La cinta, dirigida por Justin Lin, servirá como preámbulo antes de que la saga eche el cierre definitivo con Fast 10 y Fast 11, que también estarán capitaneadas por Lin. Si bien estamos viendo cómo muchos rostros veteranos de la franquicia han ido apareciendo en las entregas, queda un nombre todavía en el aire: Dwayne Johnson. ¿Hay posibilidades de que vuelva a aparecer Hobbs antes de que Fast termine? Lin cree que sí.

Fast & Furious y el regreso de Dwayne Johnson

En una entrevista concedida a Cinemablend, el cineasta Justin Lin ha querido abordar el tema de la vuelta de Dwayne Johnson a la popular saga, que formó parte de la saga por última vez con el spin-off de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, cinta que protagonizó junto a Jason Statham. Sin mojarse demasiado en esta piscina, lo cierto es que Lin espera que Hobbs regrese en algún momento a la franquicia.

"Siempre ha sido nuestra idea", empezaba indicando Lin. "Muchas de las conversaciones que tenemos son sobre los personajes que no andan por aquí pero que continúan, evidentemente, viviendo y respirando en este universo. Cuando volví para hacer esta película pensaba mucho en Hobbs y Shaw, y nunca como si se hubieran ido". Lin tiene todavía dos películas más por delante para hacer que Hobbs y, a lo mejor, el Shaw de Statham, vuelvan a colaborar con los Toretto de Vin Diesel. La novena entrega, mientras tanto, ha superado ampliamente los 250 millones de dólares recaudados antes de estrenarse en Estados Unidos.

Justin Lin quiere a Dwayne Johnson de vuelta

Mientras tanto, Diesel ha hablado alto y claro sobre sus deseos de que la saga termine: "Toda historia merece un final", señalaba el actor encargado de interpretar a Dom Toretto. "Sé que la gente va a sentir que no tiene por qué acabar, pero creo que todas las cosas buenas deberían hacerlo. Hay razones para ese final, y creo que la franquicia se lo merece". Mientras tanto, Diesel y Johnson han enterrado el hacha de guerra, lo que haría más probable que La Roca vuelva a este universo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir