eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel: 'Fast and Furious tendrá que terminar algún día y creo que ya sé las razones'

Vin Diesel: 'Fast and Furious tendrá que terminar algún día y creo que ya sé las razones'

El actor, gran protagonista de la gran saga cinematográfica de Universal Pictures, admite que 'Fast' tiene ya planificado su final de una forma u otra. Diesel no quiere que se estire el chicle.
Vin Diesel: 'Fast and Furious tendrá que terminar algún día y creo que ya sé las razones'
·

La saga Fast and Furious es una de las más importantes del mundo del cine, y una de las más taquilleras de la historia, así como una de las más exitosas. La licencia ha ido avanzando poco a poco, y en la novena entrega, ha ido más allá, llevando a algunos de sus héroes al espacio. La familia de Dom Toretto, unos auténticos ladrones de coches que se han convertido en agentes secreto y soldados de élite, ha superado ampliamente los 250 millones de dólares sin haberse estrenado en EE.UU o España todavía, y aunque su éxito está garantizado, Vin Diesel ha comenzado a pensar en su final. ¿Qué será lo siguiente? ¿Mezclarán dinosaurios de Jurassic World con los coches y vehículos de esta producción? No se sabe. Pero el protagonista y productor de la saga, pese a que ya baraja las partes 10 y 11, quiere colgar los hábitos en algún momento.

La novena película forma parte del plan final

Tras dirigir varias entregas de la saga principal y embarcarse, una vez más en esta novena entrega, Justin Lin volverá como realizador en Fast & Furious 10 y 11, y como Diesel, tiene claro que hay que terminar en algún momento. "La 9 es algo así como la primera película del último capítulo. Lo reconfiguramos todo para que las próximas dos películas puedan cerrar el viaje de los personajes", concluía. Diesel es incluso más claro en declaraciones recogidas por Associated Press. "Toda historia merece un final. Sé que la gente va a sentir que no tiene por qué acabar, pero creo que todas las cosas buenas deberían hacerlo. Hay razones para ese final, y creo que la franquicia se lo merece", añadía el actor que da vida a Dom Toretto.

Fast 9 Universal Pictures

"Esta saga tiene un alma, y ese alma tiene que descansar"

"Esta saga nació en el asfalto. El mundo la impulsó a un lugar, sin embargo, donde ha sobrepasado a todas las demás sagas. Pero esta licencia tiene un alma, y ese alma tiene que descansar", puntualizaba. No obstante, más allá de spin-off varios y posibles crossover con la también taquillera Jurassic World de Universal, parece que la saga Fast llegará a descansar y guardarse en el garaje tras la entrega número 11, algo que sucederá en los próximos cuatro o cinco años. Fast & Furious 9 se estrena el próximo 2 de julio en España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir