eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Depp: 'No fue justo que perdiera el papel'

Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Depp: 'No fue justo que perdiera el papel'

El actor danés explica que le hubiera gustado poder hablar con Depp antes de haber aceptado el papel de Grindelwald en 'Animales Fantásticos', pues afirma que no lo conoce personalmente.
Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Depp: 'No fue justo que perdiera el papel'
·

Warner decidió prescindir de Johnny Depp justo comenzaron a rodar la nueva entrega de Animales fantásticos por el litigio que mantiene con su exmujer, Amber Heard. El actor se vio despedido de la noche a la mañana, siendo sustituido por Mads Mikkelsen, que se ha mostrado bastante político al respecto. La salida de Depp causó un terremoto, con Disney expulsándolo también de Piratas del Caribe. Ahora es el actor que lo sustituye como Gellert Grindelwald el que habla sobre el tema.

Mikkelsen cree que a lo mejor no fue justo echarlo del rodaje

"No sé qué pasó en su vida privada, y no sé si fue justo que perdiera el trabajo, pero sabía que el rodaje estaba en marcha y me hubiera encantado hablar con él. Lo habría hecho si hubiese tenido la oportunidad, pero simplemente no lo conozco en ese sentido" ha admitido el actor danés en una entrevista para The Sunday Times de la que se hace eco Cinemanía. "Obviamente iban a hacer la película y él ya no estaba involucrado, pero yo no tenía nada que ver en esa pelea. Me llamaron y tenían prisa, me encantó el guion, así que dije que sí. Sé que fue controvertido para muchas personas, pero a veces las cosas se dan así", comentaba el protagonista de Otra ronda, que contará con un remake.

"No sé qué pasó en su vida privada, y no sé si fue justo que perdiera el trabajo"

"Creo que es un actor magistral", dejaba claro. Sobre su interpretación del villano, ha afirmado que intentará hacer algo distinto. "No quiero copiar lo que Johnn ha hecho porque creo que sería un suicidio creativo. Tengo que encontrar mi propio Grindelwald, que creo que será algo diferente", concluía el intérprete. Mientras tanto, y el film sigue adelante, Warner Bros. parece preocupada por la viabilidad de la saga al largo plazo. Se dice que la saga peligra y podría concluir antes de tiempo debido al poco tirón comercial. Depp, por su parte, intenta seguir adelante en el cine con papeles menores.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir