eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen habla de sustituir a Johnny Depp en la película

Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen habla de sustituir a Johnny Depp en la película

El actor es el encargado de dar vida a Gellert Grindelwald luego del despido de Depp por sus escándalos. Warner Bros. tuvo que paralizar el rodaje y reiniciarlo con el nuevo villano.
Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen habla de sustituir a Johnny Depp en la película
·

Warner Bros. forzó a Johnny Depp a abandonar el proyecto de Animales Fantásticos 3 luego de la resolución de una de las causas abiertas en relación a la demanda por difamación sobre sus supuestos malos tratos a la actriz Amber Heard. Si bien Depp cobró entero su salario por el papel de villano, Warner ha tenido que buscar un sustituto casi en tiempo récord. El encargado de dar vida a Gellert Grindewald fue Mads Mikkelsen, un actor que ha hablado del asunto por primera vez, y con franqueza, con el medio Entertainment Weekly.

Una situación incómoda para todos

"Bueno, voy a ser yo, esa es la diferencia", explicaba sobre las diferencias y los cambios que se harán en el papel del antagonista de esta nueva entrega del universo Harry Potter. "No, ya en serio, esa es la parte difícil. Todavía estamos trabajando en ello", afirmaba en relación a los posibles cambios y ajustes que tendremos en su interpretación y su rol en la historia. "Es decir, tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y, al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío", matizaba. Teniendo en cuenta que hablamos de una saga de fantasía y magia, no sería de extrañar que tuviésemos a un villano que es capaz de cambiar de aspecto o sufrir en sus carnes un proceso de metamorfosis para sacar a relucir su verdadera identidad o rostro.

Mads Mikkelsen rompe su silencio

Es triste que haya conseguido este trabajo en estas circunstancias

"Al mismo tiempo, también tenemos que encontrar algunos vínculos co la anterior versión, para que no se separe totalmente de lo que él ha conseguido con maestría", concluía a en referencia al trabajo de Depp en las anteriores películas. Sin embargo, y pese a que está agradecido de formar parte de una historia así, es consciente de las circunstancias con las que ha llegado a tener el papel. "En lo que respecta al trabajo, es muy interesante y agradable, claro. También es sorprendente que haya llegado después de lo que pasó, lo que es muy triste. Les deseo a ambos lo mejor. Son circunstancias muy tristes. Espero que ambos vuelvan al trabajo muy pronto", concluía sobre los problemas personales de Depp. En la misma línea, Jude Law comentaba las presiones de un estudio tan grande como Warner en estos asuntos, y en la poca libertad que existe en distintos términos cuando se graba un film de gran presupuesto con una major.

La cinta llegará el 14 de julio de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir