eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: El film de Patty Jenkins tendrá al guionista de 'Amor y monstruos'

Star Wars: El film de Patty Jenkins tendrá al guionista de 'Amor y monstruos'

Lucasfilm y Disney encuentra a su escritor. El responsable de la película de Netflix, uno de los éxitos más recientes de la plataforma, sabe otorgar un estilo directo y fresco a los personajes.
Star Wars: El film de Patty Jenkins tendrá al guionista de 'Amor y monstruos'
·

El presente y el futuro de Star Wars está en las series de televisión, o al menos eso quieren en Disney y Lucasfilm, pues nos preparan un horizonte con Boba Fett, el no menos importante Obi Wan y más de The Mandalorian. En el cine, tras El ascenso de Skywalker y Han Solo: Una historia de Star Wars, no están tan seguros. Pero sus responsables siguen mirando la pantalla grande y en los futuros proyectos, el film de Patty Jenkins, destacaba sobremanera. Y ya tiene guionista, como explican en The Hollywood Reporter.

Patty Jenkins y el escritor de 'Amor y monstruos'

Patty Jenkins, cuyo último estreno es Wonder Woman 1984 con Warner Bros., se encargará de rodar Rogue Squadron, una cinta centrada en el escuadrón de pilotos de caza más famoso de toda la galaxia. De la película se conoce muy poco, aunque en Vandal Random hemos hablado largo y tendido sobre ella. El argumento sigue siendo un misterio, aunque los pocos que han podido saber del proyecto están emocionados.

Rogue Squadron

Ahora sabemos que la persona que le dará forma al guion y al argumento del filme es Matthew Robinson, muy reputado en Hollywood luego de escribir y dirigir Increíble pero falso en compañía de Ricky Gervais. Lo bueno del asunto es que Robinson ha sabido conjugar el humor y la acción en su carrera, escribiendo la no finalizada Monster Trucks y la aplaudida De amor y monstruos, el filme de Netflix protagonizado por Dylan O’Brien. Su carrera no terminará en Star Wars, ya que tiene pendiente escribir el remake de La pequeña tienda de los horrores y la secuela de Al filo del mañana con Tom Cruise y Emily Blunt, Live Die Repeat and Repeat, proyecto que lo mismo queda en saco roto.

Jenkins adaptará al formato cinematográfico el escuadrón más famoso de X-Wing y naves rebeldes de Star Wars

Jenkins adaptará al formato cinematográfico el escuadrón más famoso de X-Wing y naves rebeldes de Star Wars, aquel que fue liderado por el propio Luke Skywalker en películas como El imperio contraataca. Este equipo, que contó con una gran presencia en el famoso Universo Expandido, ahora Leyendas bajo el amparo de Disney, contándonos las vicisitudes de su organización y formación, especialmente gracias a una serie completa de videojuegos de Rogue Squadron dedicados a las misiones del escuadrón. El filme se estrenará el 22 de diciembre de 2023, cuatro años después de El ascenso de Skywalker. La espera se hará larga.

patty jenkins

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir