Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Patty Jenkins afirma estar emocionada con el guion de Star Wars: Rogue Squadron

Patty Jenkins afirma estar emocionada con el guion de Star Wars: Rogue Squadron

'Estamos terminando el tratamiento básicamente, que es bastante grande', expresa la directora. No ha querido revelar el nombre del misterioso guionista que firma el libreto.
Patty Jenkins afirma estar emocionada con el guion de Star Wars: Rogue Squadron
·

Síguenos

Después de haber estrenado Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins se prepara para embarcarse en otro proyecto que la llevará a una galaxia muy lejana. Será la primera mujer que dirija una película del universo Star Wars, y aunque todavía desconocemos los detalles de Star Wars: Rogue Squadron, afirma que el guion es "bastante grande". Eso sí, no ha querido revelar todavía el nombre del encargado de firmar el libreto. "Quiero que él tenga su propio anuncio", señala la directora.

Star Wars: Rogue Squadron: Patty Jenkins habla sobre el guion

PUBLICIDAD

Si bien sabemos que Rogue Squadron se basa en los cómics firmados por Michael A. Stackpole, que siguen las aventuras de un grupo de pilotos, la verdad es que todavía desconocemos los detalles del argumento. Sabemos que será una historia original y que no será una adaptación del videojuego homónimo de los años 90 pero, aún así, son muchos los detalles que quedan por revelar. Y Patty Jenkins no quiere decir, ni siquiera, el nombre del guionista.

"Quiero que él tenga su propio anuncio adecuado, así que voy a esperar hasta que se revele", expresaba Jenkins en una entrevista concedida a Collider. "Estamos muy lejos. Estamos terminando el tratamiento, básicamente, que es bastante grande. Así que esto termina siendo como estar bastante cerca de la pantalla, con un guion bien desarrollado para cuando termino con el tratamiento. Así que sí, hemos estado trabajando en esto desde hace un tiempo. Va muy bien. Estoy muy emocionada".

"Estamos terminando el tratamiento"

El objetivo de Jenkins con esta película es "hacer la mejor película sobre pilotos de todos los tiempos", en honor a su padre, que perdió la vida sirviendo en las Fuerzas Aéreas del Ejército de Estados Unidos. Esta tristeza se convirtió para Jenkins en combustible para trabajar en un proyecto de la escala de Star Wars, donde poder volcar toda esta "tragedia y emoción". En cuanto a la historia, lo único que revela la directora es lo siguiente: "Estamos haciendo algo original, con una gran influencia de los videojuegos y los libros".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    patty jenkins
    star wars
    star wars: rogue squadron
    wonder woman
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 3
    RANDOM
    Flecha subir