eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Obi-Wan Kenobi acaba de arrancar su rodaje, confirma Ewan McGregor

Star Wars: Obi-Wan Kenobi acaba de arrancar su rodaje, confirma Ewan McGregor

El actor encargado de encarnar al emblemático jedi apuntaba el pasado lunes que la grabación acaba de comenzar. Podremos disfrutar de la producción en Disney+ España.
Star Wars: Obi-Wan Kenobi acaba de arrancar su rodaje, confirma Ewan McGregor
·

Después de un desfile de rumores, Ewan McGregor por fin puede confirmar que la serie Obi-Wan Kenobi ha comenzado su rodaje. Los fans de Star Wars podrán disfrutar de esta producción en el catálogo de Disney+ España, momento en el que podremos averiguar qué sucedió con Obi-Wan entre las películas La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. En Vandal os hemos contado todo sobre esta producción en nuestro extenso reportaje.

Obi-Wan empieza ya a cobrar forma

El pasado lunes, Ewan McGregor concedió una entrevista a Jimmy Kimmel de ABC. Fue gracias a esta intervención en el programa, realizada de manera remota, cuando el actor confirmó que la producción de Disney+ y Lucasfilm ya se ha puesto en marcha de manera oficial. Lo cierto es que ambas compañías han sido muy herméticas a la hora de ofrecer información acerca del proyecto, brindando sólo algunos anuncios sobre el reparto y poco más.

Ni siquiera McGregor parece muy por la labor de contar más de lo necesario. De hecho, ni siquiera ha querido hacer alusión a la aparición de Hayden Christensen como Darth Vader... a pesar de que esta información se había confirmado ya desde hace meses. No es de extrañar: por todos es conocido lo estrictos que son en Lucasfilm y Disney a la hora de controlar la información que se vierte en los medios y las redes sociales.

La serie apuntaría a debutar a principios de 2022

Kimmel, de hecho, mencionó en la entrevista las consecuencias que tiene el hacer "spoilers" sobre los proyectos de la saga galáctica. "No creo que puedan despedirme, no", admitía McGregor. "Pero no estarían muy contentos conmigo. Tampoco nadie más. Sería una lástima hacer spoilers, eso es lo que tienen todas estas revelaciones... simplemente, lo estropea todo para los fans".

Según las especulaciones, la serie de Obi-Wan Kenobi estaría lista para debutar en los primeros meses de 2022. Sabemos que la serie constará de un total de seis episodios de una hora de duración cada uno, como mínimo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ewan mcgregor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir