eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Al filo del mañana 2: Emily Blunt no está segura de que se ruede finalmente

Al filo del mañana 2: Emily Blunt no está segura de que se ruede finalmente

Doug Liman, el cineasta del film de ciencia ficción que presentaba bucles temporales e invasiones extraterrestres, tiene intención de rodarla. Sin embargo, su gran protagonista, cree que será difícil.
Al filo del mañana 2: Emily Blunt no está segura de que se ruede finalmente
·

Al filo del mañana se ha convertido en una de las películas más queridas de los últimos años gracias a su fórmula de bucles temporales, secuencias espectaculares de acción e invasiones alienígenas. El desarrollo de una secuela de la misma se ha llevado barajando desde su llegada a los cines, pero siempre se ha dicho que el proyecto saldría adelante cuando sus actores principales, Tom Cruise y Emily Blunt, tengan sus agendas despejadas de proyectos y coincidan a las órdenes de Doug Liman. Hace unos meses, y con la confirmación del supuesto título oficial Live Die Repeat and Repeat, se dijo que la secuela se desarrollaría una vez las dos estrellas afirmen estar disponibles. Ahora es la propia Blunt, en el programa de Howard Stern, la que duda que finalmente se haga por varios motivos.

Blunt duda que se ruede finalmente

"Con sinceridad, creo que la película podría ser demasiado cara", ha comentado la actriz en el programa de Howard Stern, lugar en el que también se desvinculó de proyectos relacionados con Marvel Studios. "No sé cómo vamos a hacerlo y creo que es muy difícil alinear los horarios de todos. A mí me encantaría. A Doug Liman le encantaría. A Tom le encantaría. A todos nos encantaría hacerla. Pero creo que hasta que no resolvamos lo que está pasando en la industria… ¿cuál va a ser al final la hoja de ruta para el tipo de películas que la gente quiere hacer?", explicaba. Blunt se refiere a los costes de producción, a lo complejo de los cambios de calendario ocasionados por el COVID-19 en las agendas de todos en Hollywood.

"Con sinceridad, creo que la película podría ser demasiado cara"

Si bien no funcionó mal en taquilla, Al filo del mañana fue ganando popularidad entre crítica y público a través de los lanzamientos en DVD, Blu-ray y otros formatos domésticos, con uno grueso de espectadores que han aplaudido desde hace años su mezcla de ciencia ficción, acción y bucles temporales. Warner Bros. no es que estuviera descontenta con el resultado en salas, pero quizás no contó con tanto apoyo en un primer momento como la productora esperaba. "Las estrellas son los guardianes y responsables de este tipo de proyectos. Si logras que Tom Cruise y Emily Blunt se comprometan con la película, sucederá", explicaba Doug Liman hace unos meses, anunciando que ya tenía escrito el guion, una especie de secuela que funcionaba como precuela a la historia original.

El cineasta, que ha tenido un traspiés con Chaos Walking, mantiene la fe en lo de rodar pronto una vez ambos astros puedan ponerse de nuevo a ello. En cualquier caso, Liman colaborará con Tom Cruise en una aventura rodada en el espacio.

doug liman
emily blunt

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir