eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Book of Boba Fett termina su rodaje y debutará en Disney+ este diciembre

The Book of Boba Fett termina su rodaje y debutará en Disney+ este diciembre

La producción llegará antes que la tercera temporada de The Mandalorian, de la mano de Jon Favreau y Dave Filoni. Está protagonizada por Temuera Morrison.
The Book of Boba Fett termina su rodaje y debutará en Disney+ este diciembre
·

The Book of Boba Fett acaba de concluir su rodaje, y podremos disfrutar de estas nuevas aventuras en una lejana galaxia cuando la producción se estrene este mes de diciembre en el catálogo de Disney+ España. Tal y como adelantaba Temuera Morrison, encargado de encabezar el reparto, la serie servirá para que conozcamos más detalles del pasado de este personaje. El programa, por su parte, llega de la mano de Dave Filoni y Jon Favreau, padres de The Mandalorian.

The Book of Boba Fett concluye su grabación

Temuera Morrison no ha querido indagar en los detalles del argumento de The Book of Boba Fett, durante su entrevista concedida a SFX Magazine. Sin embargo, sí que se ha hecho eco de cómo ha sido rodar la producción con las restricciones y pautas de seguridad derivados de la pandemia del coronavirus. Estará acompañado en el reparto por Ming-Na Wen, que se encargará de encarnar a Fennec Shand.

"Estás en el set y de repente alguien grita:'¡Escudos Abajo. Escudos Abajo!'. Tienes que hacer una pausa para ventilar todo el set de rodaje cada 20 minutos, así que aprovechas para ir al baño", explica Morrison. "Hay mucho que rodar cada día, pero los protocolos de salud y seguridad consumen tanto tiempo que, en cierto modo, han quitado muchas pérdidas de tiempo, si lo ves de esa manera".

La serie nos invita a saber más del pasado de Boba Fett

En pasadas entrevistas, Morrison ha confirmado que la serie pondrá la lupa en el pasado del personaje y lo que ha hecho desde El imperio contraataca. De esta manera, los espectadores tendrán la oportunidad de retroceder en el tiempo, ver el viaje que ha realizado Boba Fett y descubrir más detalles de este querido personaje. La primera vez que se reveló el programa fue en el final de la segunda temporada de The Mandalorian, momento en el que se anunció su fecha de estreno y primeros detalles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir