eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stargirl: El tráiler de la temporada 2 revela a la hija de Green Lantern

Stargirl: El tráiler de la temporada 2 revela a la hija de Green Lantern

Ysa Penarejo se une al reparto de la serie de DC como Jade, la hija de Green Lantern, que aparece sosteniendo la linterna de Alan Scott. Los nuevos episodios debutan el 10 de agosto.
Stargirl: El tráiler de la temporada 2 revela a la hija de Green Lantern
·

Stargirl ofrece un adelanto de sus nuevos episodios de cara al inminente estreno de la segunda temporada: estará disponible el 10 de agosto en TheCW, mientras que en España podremos disfrutarlos en el catálogo de HBO. En este tráiler, hemos tenido ocasión de conocer a Jade (Ysa Penarejo), que se presenta como la hija de Green Lantern: además de lucir el característico anillo verde, también porta en su mano la linterna de Alan Scott, uno de los emblemáticos miembros de la JSA.

Stargirl: La segunda temporada debuta el 10 de agosto

Creada por Geoff Johns, Stargirl está protagonizada por Brec Bassinger en el papel de Courtney Whitmore / Stargirl. Desde que nuestra protagonista pasó a formar parte de la JSA (Justice Society of America o Sociedad de la Justicia de América), los espectadores han estado esperando a ver quién se encargaría de portar la linterna de Alan Scott. Un papel que ha terminado recayendo sobre los hombros de la Jade de Ysa Penarejo: el personaje, en los cómics, nace con súper habilidades gracias a la exposición de Scott al poder de la linterna.

Si bien en el tráiler la podemos ver peleando con Stargirl, es muy probable que Jade termine convirtiéndose también en la próxima miembro de la JSA. Otra interesante aparición en el avance es la del genio Thunderbolt, cuyos poderes parece que serán empleados el Jakeem Thunder de Alkoya Brunson. Por otro lado, también podemos ver a Jonathan Cake en el papel de Shade, uno de los villanos clásicos de la JSA; junto con Meg DeLacy, que encarnará a la villana Cindy Burman.

Jade aparece portando la linterna de su padre, Alan Scott

La llegada de Jade a la serie Stargirl sentará un precedente para los futuros proyectos de HBO Max: la plataforma prepara la serie Green Lantern, que contará con el propio Alan Scott en el papel principal. La producción contará con Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Orgullo + Prejuicio + Zombies, para capitanear el proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brec bassinger
    stargirl
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir