eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Green Lantern: La serie de HBO Max ficha a Seth Grahame-Smith

Green Lantern: La serie de HBO Max ficha a Seth Grahame-Smith

El guionista de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros o Orgullo + Prejuicio + Zombies será el showrunner de la serie de HBO Max sobre el superhéroe de DC.
Green Lantern: La serie de HBO Max ficha a Seth Grahame-Smith
·

HBO Max debutó en Estados Unidos a principios de este año, y si bien todavía no está disponible en España, desde WarnerMedia tienen intención de expandir su mercado de manera global de cara al 2021. Mientras tanto, están reuniendo un catálogo suficientemente atractivo para seducir a las audiencias, y una de sus ofertas es la serie de Green Lantern producida por Greg Berlanti (Riverdale, Arrowverse). Hoy, además, hemos sabido quién se encargará de escribir el piloto y de las labores de showrunner: Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Orgullo + Prejuicio + Zombies).

Green Lantern cocinándose en HBO Max

Marc Guggenheim, que se encargó de coescribir la película original que protagonizó en su momento Ryan Reynolds, participará en la escritura del guion piloto junto a Grahame-Smith, que hará también las veces de showrunner. El productor Greg Berlanti se encarga de supervisar el proyecto; también participó como guionista en el filme. El programa, según sus creadores actuales, abarcará décadas y galaxias, narrando las historias de una gran cantidad de Green Lanterns, los policías galácticos del universo DC.

"Es una serie antológica de historias ambientadas en un mundo donde existen los superpoderes. Promete ser nuestra serie más ambiciosa de DC hasta la fecha, una serie donde iremos al espacio con Green Lantern, pero no puedo revelar nada más sobre ella", apuntaba en su momento Berlanti, aseverando que la producción será "diferente" a todo lo que se haya hecho en televisión.

Acompañaremos a los Green Lanterns, los policías espaciales de DC

Berlanti firmó un acuerdo valorado por 400 millones de dólares con WarnerMedia para desarrollar contenido para la firma. Green Lantern nos invitará a conocer a personajes emblemáticos del Universo DC, como el veterano Alan Scott de la JSA, Jessica Cruz, Simon Baz o Guy Gardner, sin olvidarnos de Hal Jordan o Sinestro, un ex Lantern convertido en villano. La revista Empire lo califica del "programa más caro hasta la fecha" en el que ha trabajado Berlanti. Se espera que se ruede el próximo año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    seth grahame-smith

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir