eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. En marcha la secuela de la apocalíptica 'Greenland: El último refugio'

En marcha la secuela de la apocalíptica 'Greenland: El último refugio'

La segunda parte del éxito de taquilla con Gerard Butler y Morena Baccarin, nos contará que le sucedió a la humanidad luego del impacto del enorme meteorito del filme. Se rodará el año que viene.
En marcha la secuela de la apocalíptica 'Greenland: El último refugio'
·

El año pasado se estrenó Greenland: El último refugio, una película de tintes apocalípticos que nos narraba la historia de un padre de familia, John Garrity (Gerard Butler) en su intentó de poner a salvo a los suyos en un búnker de alta seguridad del impacto de un meteorito que amenazaba con destruir a la Tierra. El filme triunfó en la taquilla, con una recaudación de más de 55 millones de dólares a nivel mundial y con otros tantos conseguidos en vídeo bajo demanda y plataformas, tendrá una segunda parte según avanza Deadline. El título será Greenland: Migration (¡cuidado con los spoilers!)

Tras el impacto y la destrucción toca reconstruir

Greenland es una película de catástrofes clásica, pero lo contaba todo de una manera un tanto diferente. Para empezar, y más allá de narrarnos el final de todo desde la perspectiva de un padre de familia, la cinta incluía varias secuencias muy inspiradas en su narración, que intentaba mostrarnos cómo los personajes de Gerard Butler y Morena Baccarin salen de la ciudad y esquivan el caos que se apodera de las distintas poblaciones, todo ello mientras buscan alcanzar un refugio de alta seguridad en Groenlandia, el último búnker en el que se puede sobrevivir al Apocalipsis que se avecina. La secuela estará escrita de nuevo por Chris Sparling, y continuará exactamente dónde terminaba la primera.

Greenland El último refugio

De esta manera, y tras abandonar el búnker, John, Allison y su hijo tendrán que embarcarse en un peligroso viaje de cara a buscar un nuevo hogar. Tendrán que atravesar los diezmados páramos helados que han surgido en Europa tras el impacto del cometa, haciendo nuevas alianzas y enfrentándose a nuevas amenazas. Dirigida de nuevo por Ric Roman Waugh, se espera que se comience a rodar el próximo año. La semana que viene, durante el mercado virtual de Cannes, se venderán sus derechos de distribución.

gerard butler
greenland

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir