eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sam & Twitch: El spin-off de Spawn recibirá una serie de televisión

Sam & Twitch: El spin-off de Spawn recibirá una serie de televisión

La producción está protagonizada por dos detectives de homicidios de la policía de Nueva York, que aparecieron por primera vez en la serie de cómics original de 1992.
Sam & Twitch: El spin-off de Spawn recibirá una serie de televisión
·

Todd McFarlane, el creador original de Spawn, está a bordo para producir una serie de televisión de imagen real protagonizada por Sam & Twitch. Estos dos personajes aparecieron por primera vez en la serie de cómics original de 1992, y disfrutaron de sus propios cómics 1999. Ahora, además, contarán con su propio proyecto de televisión. Por el momento, no se han anunciado detalles del casting ni fecha de estreno, pero sí la información del equipo creativo.

Sam & Twitch será una serie de televisión de imagen real

Tal y como informan desde The Hollywood Reporter, Todd MacFarlane se encuentra ya inmerso en la puesta en marcha de la serie, que está en estos momentos en las primeras etapas de su desarrollo. El objetivo de MacFarlane es el de construir una especie de universo compartido de Spawn, al más puro estilo de Marvel, aunque es consciente de que este proceso podrá llevar un tiempo. Recordemos que también hay en marcha una nueva película, que apunta a ser "atrevida y arriesgada".

"¿Podría haber un tercer o cuarto gran universo compartido? Posiblemente. Pero, ¿va a suceder rápido con una o dos personas? No", señalaba MacFarlane. Después de todo, la serie de Sam & Twitch la está forjando con el equipo indie wiip, con Jason Smilovic y Todd Katzberg encargándose de escribir el guion. "Va a ser un grupo largo y de múltiples creadores que simplemente van a sembrar sus semillas creativas, y se alejará y esperará que se convierta en un bosque".

MacFarlane quiere crear un universo compartido de Spawn

El proyecto contará con la producción ejecutiva de MacFarlane, Smilovic y Katzberg, así como de Paul Lee y Mark Roybal de wiip. En cuanto al universo compartido, como decíamos MacFarlane está trabajando actualmente en otra adaptación cinematográfica con Blumhouse Productions, que apunta a estar protagonizada por Jamie Foxx (Spawn) y Jeremy Renner (Twitch). "Quizás nos esté tomando más tiempo del que queríamos, pero creo que si damos con la historia que queremos contar de forma correcta, todo funcionará, y estamos justo en ese punto", explicaba Jason Blum de Blumhouse.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    sam and twitch
    spawn
    todd mcfarlane

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir