eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spawn: La nueva película será muy 'atrevida' y 'arriesgada'

Spawn: La nueva película será muy 'atrevida' y 'arriesgada'

La adaptación intentará seguir la senda madura de films como 'Joker', que habría ayudado a que los productores diesen luz verde a la adaptación.
Spawn: La nueva película será muy 'atrevida' y 'arriesgada'
·

Spawn está siendo un parto muy largo. El reinicio de Spawn en el cine, que parecía encaminado a principios de año antes de la pandemia de coronavirus, ha sufrido un buen número de retrasos, reveses y problemas en el rodaje. Jamie Foxx abandonó la idea, los productores se enfadaron por la falta de compromiso de múltiples actores y estrellas con una idea y ahora parece que, por fin, la cosa comienza a coger velocidad. Jason Blum y Todd McFarlane han confirmado que por primera vez en mucho tiempo tienen algo entre manos. Y sí, será tan atrevida como el personaje de cómic.

Una adaptación problemática pero que va por buen camino

Todd McFarlane, el creador del personaje para Image Comics en 1992 ha confirmado junto a Blum que tienen algo entre manos muy especial. "Será algo arriesgado", explica Blum, que quiere que la cinta se clasifique como para mayores de 18 años. "Va a ser algo muy diferente. Va a ser muy, muy arriesgada", comentaba en declaraciones recogidas por ComicBook. "Mirad, lo que siempre me ha llamado la atención de Spawn es que se trata de un tipo de cómic y de idea sin explotar. Así que para nosotros es una gran oportunidad. Quizás nos esté tomando más tiempo del que queríamos, pero creo que si damos con la historia que queremos contar de forma correcta, todo funcionará, y estamos justo en ese punto", explicaba Blum, una de las nuevas figuras del Hollywood más alternativo gracias a sus éxitos en el género de terror.

Spawn será arriesgada, justo como el personaje del cómic de gran éxito en los 90

La historia de Spawn en su nueva versión cinematográfica, ha sido un camino lleno de problemas, retrasos y otros contratiempos. En un momento, tanto Jamie Foxx como Jeremy Renner se unieron al proyecto como principales protagonistas, y parecía que todo iba bien. Pero el autor del cómic original confirmó a principios de año que las negociaciones se habían chafado. "Hace aproximadamente un mes, trinqué a un pez grande. Casi lo subí a cubierta, ¿vale? Muchos creyeron que me refería a Jamie", comentó McFarlane anteriormente a ComicBook.com en relación a la pérdida. "Pero lo perdimos y eso siempre es frustrante porque cada vez que sacas un pez del agua de este calibre, debes tensar lo justo, atraparlo y tirarlo a la cubierta rápidamente o de lo contrario se romperá el sedal", confesaba el autor del personaje.

"En el actual Hollywood debes tener cuidado cuando ofreces algo a los peces grandes: si tensas mucho, se rompe el sedal"

"Ahora tenemos una oferta para, creo, un pez más grande. Quiero decir, no había muchos más grandes que el primero al que tuvimos acceso, pero de todos modos, ya veremos. Si pudiera haber conseguido al último actor que tanteamos para el film, pues bueno, habría sido un auténtico éxito. En cualquier caso, si todo va bien, y se confirma que él es Spawn, os digo que internet se volverá loca", añadía McFarlane, que cree que el parón de Hollywood por culpa de la pandemia de coronavirus los ha perjudicado en exceso. Spawn aún no ha recibido una fecha de lanzamiento o un distribuidor oficial, así que el proyecto sigue en el aire.

mcfarlane
spawn

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir