eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Melling será Edgar Allan Poe en The Pale Blue Eye

Harry Melling será Edgar Allan Poe en The Pale Blue Eye

El actor de la saga Harry Potter interpretará al famoso escritor. En el reparto encontramos también a Christian Bale. Se trata de una cinta de crímenes y misterio.
Harry Melling será Edgar Allan Poe en The Pale Blue Eye
·

Después de haber aparecido en Gambito de Dama, Harry Melling se prepara para protagonizar The Pale Blue Eye, película de crimen y misterio donde se encargará de encarnar al escritor Edgar Allan Poe. Formará parte del reparto con Christian Bale, en una historia que está basada en la novela de Louis Bayard. La producción está capitaneada por el cineasta Scott Cooper, que ha estado dando forma al proyecto desde hace años. Esta semana hemos conocido los primeros detalles.

The Pale Blue Eye, una historia del escritor Edgar Allan Poe

The Pale Blue Eye nos presenta la historia de un detective retirado de la ciudad de Nueva York (Bale), llamado Augustus Landor, y a un joven cadete llamado Edgar Allan Poe (Melling)... que en un futuro el mundo conocerá como el famoso escritor. Juntos investigarán un aparente suicidio en West Point Academy a principios del siglo XIX, a medida que se van acumulando más y más cuerpos. Parece que los dos actores serán los encargados de marcar la diferencia en el género.

Hay que señalar que Netflix anunció la adquisición de la producción The Pale Blue Eye el pasado mes de marzo, desembolsando 55 millones de dólares para hacerse con los derechos de distribución. De esta manera, la firma de streaming se alzó como ganadora frente a otros tantos competidores que también pugnaban por hacerse con esta cinta.

Edgar Allan Poe, un cadete que ayudará a resolver un misterioso caso

En cuanto a la sinopsis The Pale Blue Eye, podemos leer lo siguiente: "En West Point Academy en el año 1830, la calma de una noche de octubre se ve perturbada por el descubrimiento del cuerpo de un joven cadete colgando de una cuerda. A la mañana siguiente sale a la luz un horror aún mayor, alguien le quitó el corazón al ahora fallecido. Augustus Landor, quien ganó cierta notoriedad en sus años como detective de la policía de la ciudad de Nueva York, está llamado a investigar discretamente".

"Es un caso desconcertante que Landor debe perseguir en secreto, porque el escándalo podría causar un daño irreparable a la incipiente institución", continúa la premisa. "Pero encuentra la ayuda de un aliado inesperado: un joven cadete de mal humor con inclinación por el alcohol, dos volúmenes de poesía a su nombre y un pasado oscuro que cambia de una historia a otra. El extraño y angustiado poeta sureño por el que Landor desarrolla un afecto paternal se llama Edgar Allan Poe".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christian bale
    edgar allan poe
    harry melling
    the pale blue eye

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir