eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone demuestra que está en forma a sus 74 años con este duro entrenamiento

Sylvester Stallone demuestra que está en forma a sus 74 años con este duro entrenamiento

La estrella del cine de acción, activa en redes sociales, ha demostrado que sigue levantando pesas como ningún otro. En un ejercicio de fuerza, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores de Instagram.
Sylvester Stallone demuestra que está en forma a sus 74 años con este duro entrenamiento
·

Sylvester Stallone es más duro que el vinagre. El actor, guionista y director de cine cumplirá dentro de poco 75 años, pero en estos momentos sigue estando igual de bien físicamente que hace unas cuantas décadas. La figura del cine, un icono del cine de acción, estrenará próximamente The Suicide Squad junto a James Gunn, dando vida a King Shark, el personaje de DC Cómics y ha estado inmerso en un proceso creativo sin parangón al remontar y cambiar por completo Rocky 4, cuya nueva versión se estrenará próximamente. Mientras prepara Samaritan, su aproximación al cine de superhéroes realista, Stallone ha demostrado que es capaz de estar en forma con un entrenamiento de pesas espectacular.

Stallone y su fuerza dejan boquiabiertos a sus seguidores en Instagram

Aunque es un profesional muy ocupado, y lleva varios años trabajando detrás de las cámaras intentando dar luz verde a algunos proyectos que no han terminado de salir todo lo bien que deberían -como la esperada Los Mercenarios 4-, hay cosas que nunca ha dejado atrás, como sus compromisos con las rutinas diarias que realiza en el gimnasio. Stallone trabaja duro todos los días en su gimnasio personal, y ahora ha dejado a más de uno completamente sorprendido con su rutinas de levantamiento de pesas, un entrenamiento bastante espectacular que ha causado conmoción en Instagram. Lo tenéis a continuación.

"¡Buenos y 'pesados' días! Golpeando con fuerza hasta la campana final", explicaba el actor de Rocky, que levanta unas pesas de unos 20 kilos y medio a pulso con cada mano. La forma física de Stallone es envidiable, y de hecho, es una de sus cualidades más evidentes: no ha perdido musculación con los años. De hecho, ha instado a sus propios followers a que tengan rutinas de ejercicio saludables y que nunca dejen de hacer deporte.

"A cualquier edad, deberías intentar ir a por ello, o te arrepentirás. He llegado a entender que lo que te viene de forma fácil normalmente no es algo que merezca la pena tener", explicaba el actor en un mensaje motivacional que a buen seguro ha llevado a más de uno a coger esas mancuernas que tiene olvidadas en un armario de cara a ponerse igual de mamadísimo que el bueno de Stallone.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir