eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rocky 4: Stallone muestra el primer póster de su nueva versión

Rocky 4: Stallone muestra el primer póster de su nueva versión

Su título definitivo será 'Rocky vs. Drago', tendrá otro montaje y será más emotiva, dramática y realista. El actor y director ha estado trabajando en ella desde hace meses. Todavía no tiene fecha.
Rocky 4: Stallone muestra el primer póster de su nueva versión
·

Sylvester Stallone es un director ocupado. El actor y realizador, alma absoluta de la saga Rocky, anunció el pasado año que estaba trabajando en un montaje especial de Rocky IV, la cuarta entrega de las aventuras del célebre boxeador. Se trata de un proyecto muy personal, que le ha tenido absorbido durante los últimos meses, y hemos ido conociendo sus avances de forma progresiva. "Creo que ahora, al editar esta película, me doy cuenta que el presentimiento que siempre tuve de que podríamos haber sido más profundos con el film estaba en lo cierto. Es mejor, más profunda", llegó a comentar. Ahora, como nos muestran en Cinemanía, el autor ha presentado el nuevo póster del filme.

Una versión más dramática, madura y profunda

"Nunca estará terminado. Ya lo he dicho antes, siempre puedes volver atrás y ver una película que hiciste hace 50 años y decir: Tengo que volver a editar esto. Todos los directores sienten esto", ha confesado Stallone, que está seguro que el nuevo ritmo, el nuevo orden de las secuencias y el momento en el que se estrenará, 35 años después de su lanzamiento original, ayudará a que la cinta sea más buena de lo que fue originalmente. Esta versión reeditada se titulará de forma oficial Rocky vs. Drago - The Ultimate Director's Cut y tendrá cambios sustanciales. Sly ha confirmado en el pasado la eliminación del asistente en forma de robot doméstico que le facilitaba la vida a Paulie (Burt Young), una especie de intento de modernizar la película de cara al futuro y que ha hecho que acabé desfasada y un tanto ridícula. "Lo he mandado al vertedero", llegó a escribir Stallone.

En cambio, ha decidido centrarse en Ivan Drago, el boxeador de élite entrenado en la Unión Soviética que encarnó Dolph Lundgren, una figura aterradora que surgió como otras tantas del combate entre ejes ideológicos y económicos durante la Guerra Fría contra Estados Unidos. Stallone ha añadido y modificado varias líneas de diálogo durante una conferencia de prensa con Rocky, y en otras ha ido más allá, alterando sustancialmente la mítica escena original de la pelea de Apollo y Drago. Sabemos también que se ha potenciado el protagonismo de Apollo Creed (Carl Weathers) con más secuencias para el boxeador. "Rocky vs. Drago !!! Va a llegar muy pronto. La primicia será en Philly (Filadelfia), lo que va a ser fantástico", remarcaba el director en su post de Instagram.

De momento, no sabemos cuándo se estrenará ni en qué condiciones, aunque parece que el filme llegará relativamente pronto, con una distribución en cines para Filadelfia en Estados Unidos. ¿Llegará a Amazon luego del acuerdo con MGM del que os contábamos hace unos días? Es probable, pues ahora el portal de streaming es el nuevo el hogar de la saga Rocky.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir