eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El astronauta Chris Hadfield está cansado de los vídeos de OVNIS y los llama 'estúpidos'

El astronauta Chris Hadfield está cansado de los vídeos de OVNIS y los llama 'estúpidos'

Hadfield argumenta que la posibilidad de que los extraterrestres hayan visitado la Tierra es muy baja y que es mejor dejar que las evidencias de la ciencia guíen este tipo de pesquisas o debates.
El astronauta Chris Hadfield está cansado de los vídeos de OVNIS y los llama 'estúpidos'
·

El astronauta canadiense Chris Hadfield está harto del revival de los OVNI y los extraterrestres que llevamos experimentando en los últimos meses. El científico, uno de los astronautas más conocidos de nuestros días tras interpretar el tema de David Bowie Space Oddity a bordo de la Estación Espacial Internacional, ha querido zanjar el asunto con unas declaraciones en las que hace referencia explícita a los vídeos que ha estado desclasificando el Pentágono en lo relativo a los objetos voladores no identificados (vía Gizmodo).

Hadfield piensa que son 'el colmo de la estupidez'

Durante un programa de CBC Radio, en el que el astronauta contestaba a las preguntas de los oyentes, uno de ellos le convidó a que expresase su opinión en torno al auge de este tipo de vídeos captados por la Marina de Estados Unidos y otros organismos oficiales, y si era defensor de la postura que dice que son la muestra fehaciente de que los extraterrestres estén visitando la Tierra con asiduidad. Lo que no esperaban, ni el conductor del programa ni el oyente, era lo duro que iba a ser Hadfield a la hora de defender su postura.

Hadfield Astronauta Aliens

"Obviamente, he visto innumerables cosas en el cielo que no entiendo", comenzó Hadfield, que ha sido piloto de la Real Fuerza Aérea Canadiense y la propia Marina de Estados Unidos. "Pero ver algo en el cielo que no entiendes y concluir inmediatamente que es vida inteligente de otro sistema solar es el colmo de la estupidez y de la falta de lógica", argumentaba. Sin embargo, aunque cree que vale la pena pensar en la existencia de vida extraterrestre y piensa que es más que probable que haya vida en otras partes del universo, hay que matizar que no hay pruebas que la demuestren de forma clara. "Hasta este momento, no hemos encontrado evidencia de vida en ningún otro lugar excepto en la Tierra, y la estamos buscando", proseguía. El astronauta está visiblemente cansado del tema, y piensa que es normal que la gente se obsesione con los aliens y se deje llevar por los tema paranormales.

"Obviamente, he visto innumerables cosas en el cielo que no entiendo"

"Es un tema intrigante y está justo al borde de la realidad, la ciencia ficción y la fantasía. Por eso es muy divertido pensar en ello", admitía y concluía. Y es normal. En las últimas semanas, tras la filtración de documentos y vídeos oficiales y la decisión del Gobierno de Estados Unidos de desclasificar cientos de clips grabados por pilotos de la Marina, hemos asistido a un gran número de avistamientos y de debates online alrededor de la veracidad de estos. Celebridades como Demi Lovato se han obsesionado con el tema hasta decir que han establecido contacto con los aliens y hacer programas sobre ello. Se dice que a lo largo del mes de junio, diversas agencias de inteligencia estadounidenses entregarán al Congreso un informe sobre estos fenómenos aéreos no identificados para esclarecer su origen.

chris hadfield
ovnis

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir