eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Marina muestra nuevas imágenes de un OVNI que se sumerge en el océano

La Marina muestra nuevas imágenes de un OVNI que se sumerge en el océano

Desde hace unos meses, diversos organismos de Estados Unidos desclasifican vídeos y pruebas de 'fenómenos aéreos no identificados'. El nuevo clip es francamente desconcertante.
La Marina muestra nuevas imágenes de un OVNI que se sumerge en el océano

En los últimos meses parece haber revivido los avistamientos de OVNI y otros fenómenos aéreos no identificados. Durante la cuarentena de Nueva York, en lo peor de la pandemia por coronavirus, estos objetos voladores no identificados poblaron los cielos y miles de ciudadanos por todos Estados Unidos comenzaron a ver luces en los cielos. El Pentágono y la Marina desclasificaron hace unas semanas una enorme cantidad de vídeos y documentos relacionados con estos objetos, muchas de las cuales nos dejaron de piedra. Sin embargo, este nuevo clip, como explican en Gizmodo, es quizás uno de los más extraños y desconcertantes de todos.

Un OVNI esférico que se mueve a gran velocidad y desaparece en el océano

El vídeo, que tenéis unas líneas más abajo, es estremecedor. Hablamos de una grabación que muestra a un objeto volador esférico no identificado que flota en el aire de manera constante, moviéndose de un lado a otro en una trayectoria un tanto errática para sumergirse en el océano sin dejar rastro. Ha sido el periodista y experto en fenómenos paranormales Jermey Corbell el que ha podido acceder a este documento, uno de los muchos que la Marina ha desclasificado en los últimos meses. El vídeo, distribuido a través de su web ExtraordinaryBeliefs.com, habría sido capturado hace unos años. "La Marina de los EE.UU fotografió y filmó ovnis de forma esférica y vehículos avanzados que pueden viajar por aire y agua en 2019", explicaba Corbell.

El vídeo, que ha sido catalogado real, habría sido tomado desde un monitor de la Marina, pues se escuchan en todo momento voces mientras el objeto volador no identificado se desplaza de un lado a otro. Corbell, afirma que el metraje data del 15 de julio de 2019, aproximadamente a las 11 pm PDT, siendo registrado desde el Centro de Información de Combate del USS Omaha, cerca de la costa de San Diego. "Las imágenes de radar del OVNI muestran una esfera sólida, que mide aproximadamente 2 metros de diámetro, volando a velocidades de 74 a 254 km / h. Su vuelo duró más de una hora, culminando con la esfera desapareciendo bajo las olas. No se encontraron restos en el lugar donde cayó el objeto. Se utilizó un submarino en la búsqueda y no se recuperó nada", explicaba el periodista.

Las imágenes de radar muestran una esfera sólida, que mide 2 metros de diámetro, volando a velocidades de 74 a 254 km / h

El incidente con este extraño objeto volador ocurrió, pero ni el Pentágono ni la Marina han querido dar más detalles al respecto. Aunque contactar con alienígenas podría no ser una buena idea, como muchos físicos y científicos defienden, que el gobierno de Estados Unidos se abra a hablar de este tipo de fenómenos de forma abierta es cuestión de tiempo. No obstante, el pasado 14 mayo, la portavoz del Pentágono, Susan Gough, confirmó que el personal de la Marina había capturado imágenes de esta índole en los últimos años y anunciaron que estaban estudiándolas.

estados unidos
marina
ovnis

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir