eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demi Lovato presentará un programa centrado en alienígenas y platillos volantes

Demi Lovato presentará un programa centrado en alienígenas y platillos volantes

La cantante y actriz dirigirá 'Unidentified With Demi Lovato', una serie documental donde investigará objetos voladores no identificados, abducciones y avistamientos con su hermana y mejor amigo.
Demi Lovato presentará un programa centrado en alienígenas y platillos volantes
·

Demi Lovato se encargará de investigar misterios y casos sin resolver sobre OVNIS y contactos con extraterrestres en una nueva serie limitada de telerrealidad para Peacock, el servicio de streaming de Universal en Estados Unidos. La noticia ha saltado poco después de que la propia Lovato confirmara que volvería a la actuación con Hungry para NBC. Junto a esta serie, la cantante protagonizará un documental en YouTube llamado Demi Lovato: Dancing with the Devil, que explorará su pasado. En esta nueva producción, titulada Unidentified With Demi Lovato, la actriz y cantante entrevistará a amigos y testigos de fenómenos paranormales, siendo los alienígenas el eje central del programa (vía ScreenRant).

Una producción que intentará buscar la verdad sobre los aliens

Lovato será la responsable de presentar y conducir una serie limitada de cuatro partes titulada provisionalmente como Unidentified With Demi Lovato y en la que en cada episodio, intentará descubrir la verdad sobre los OVNIS junto a su hermana Dallas y su mejor amigo Matthew, quienes aparecieron en Dancing with the Devil como parte integral de la historia. Hay que decir que la artista internacional cree haber visto algún que otro platillo volante cerca de su casa y en sus retiros en plena naturaleza, afirmando que la vida extraterrestre se ha manifestado ante ella en más de una ocasión. Llegó a confesarlo en Instagram ante la incredulidad de millones de sus seguidores.

Aliens UFO

"Este planeta está en un muy mal camino autodestructivo, pero nosotros podemos cambiar todo eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos tóxicos que están liquidando nuestro planeta", llegó a declarar. En Unidentified With Demi Lovato, los tres grandes protagonistas consultarán con los principales expertos, investigarán los recientes encuentros de extraterrestres con diferentes testigos, descubrirán informes secretos del gobierno y realizarán pruebas en lugares de grandes avistamientos. "Demi es una verdadera creyente, y durante esta valiente aventura, espera convencer a sus amigos, familiares y millones de seguidores de que no solo hay seres inteligentes más allá de la Tierra, ¡sino que ya están aquí!", remarcan desde Universal.

Lovato dice que ha sido 'contactada' por seres de otros planetas

Lovato también se desempeñará como productora ejecutiva, estando acompañada por Scooter Braun, su representante y conocida personalidad de la industria discográfica. también participa en el circuito de productores con su equipo de SB Projects. Los socios de Braun, JD Roth, Adam Greener y Sara Hansemann también serán productores ejecutivos bajo la compañía GoodStory Entertainment, responsable de Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries. ¿Descubrirán algo en este nuevo show en clave de reality de misterio? Quién sabe. El antiguo responsable de la agencia espacial de Israel confirmó que los extraterrestres estaban entre nosotros, y la propia Lovato ha estado en contacto estrecho con algunos de los mejores ufólogos de Estados Unidos como Steven Greer, su maestro en estas lindes.

demi lovato
ovnis

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir