eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Call me by your name: Una secuela cada vez más alejada de ver la luz

Call me by your name: Una secuela cada vez más alejada de ver la luz

El escándalo protagonizado por Armie Hammer y los proyectos del director Luca Guadagnino provocan que la segunda parte del filme sea cada vez más improbable.
Call me by your name: Una secuela cada vez más alejada de ver la luz
·

La adaptación cinematográfica de Call me by your name debutaba en las salas de cine en el año 2017, gozando del aplauso de la crítica y disfrutando de una rentable presencia en la taquilla (recaudó 41 millones de dólares con un presupuesto de 3 millones). Sin embargo, parece que la continuación del romance de Elio y Oliver está lejos de hacerse realidad. Por un lado, la controversia que descubrió a Armie Hammer en el centro del huracán ha hecho que las compañías cinematográficas le den la espalda; mientras que el director Luca Guadagnino tiene varios proyectos en mente que hacen que su agenda sea muy apretada.

Call me by your name 2, lejos de suceder

La verdad es que a Luca Guadagnino nunca le han faltado ganas para poner en pie el proyecto: después de dirigir Suspiria en el 2018, el cineasta confirmaba que la secuela de Call me by your name estaba más que en marcha con el reparto original. De hecho, incluso compartió algunos detalles de la historia de Encuéntrame, señalando que la pandemia del coronavirus había paralizado todo el proceso de producción. No obstante, ahora hay otros motivos para que este filme no salga adelante.

Después de trabajar en la serie We Are Who We Are para HBO, la agenda de Guadagnino se ha llenado de nuevos proyectos: una nueva adaptación de El señor de las moscas, con un guion firmado por Patrick Ness (Un monstruo viene a verme); mientras que también realizará un biopic del proxoneta Scotty Bowers, con un libreto de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg. A esto tenemos que sumarle un remake de Retorno a Brideshead y un remake de Scarface, donde colabora con los hermanos Cohen.

La agenda de Guadagnino y la polémica de Hammer habrían sentenciado a Encuéntrame

Además, Guadagnino también prepara una adaptación de la novela Bones & All con Timothée Chalamet y Taylor Russell; centrada en la historia de una joven que tiene la necesidad de matar y comerse a las personas que la aman. Tal y como informa Deadline, es justamente este proyecto el que tiene ahora mismo el foco de atención de Guadagnino.

Cuando le preguntan al director si Call me by your name 2 está cancelada definitivamente, su respuesta no es que sea especialmente alentadora: "La verdad es que mi corazón sigue ahí. Pero estoy trabajando en esta película, y espero ponerme pronto con Scarface, y tengo muchos proyectos así que voy a centrarme en esta parte del Atlántico y en las películas que quedan por hacer". Además, hay que señalar que el propio Chalamet estará envuelto en otros títulos: recientemente supimos que será el nuevo Willy Wonka para la película que prepara Warner Bros.

Y el caso Hammer...

Dejando a un lado la apretada agenda de Guadagnino, otro punto a tener en cuenta es la polémica que gira en torno al actor de Oliver. Armie Hammer ha sido acusado de canibalismo, abuso sexual y violación estos meses atrás, y la policía ha iniciado las correspondientes investigaciones. Ha sido expulsado de su agencia de representantes, y han sido muchas las producciones de las que se ha tenido que apartar: The Offer, donde iba a interpretar al productor de El Padrino; mientras que Josh Duhamel le sustituirá en Shotgun Wedding.

Hasta Disney teme que esta controversia salpique a la película Muerte en el Nilo, donde Hammer participa. Dado este panorama, es poco probable que Encuéntrame vea la luz... hasta nuevo aviso.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    armie hammer
    call me by your name
    luca guadagnino
    timothee chalamet

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir