eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armie Hammer abandona el proyecto The Offer, serie dedicada a El Padrino

Armie Hammer abandona el proyecto The Offer, serie dedicada a El Padrino

Después de haber sido acusado de canibalismo y malos tratos, el actor también se ha apartado de la película Shotgun Wedding. Hammer lo ha negado todo.
Armie Hammer abandona el proyecto The Offer, serie dedicada a El Padrino
·

Armie Hammer, actor que pudimos ver en películas como Call me by your name o El Llanero Solitario, abandonaba hace unas semanas la producción Shotgun Wedding. ¿El motivo? La filtración de una serie de mensajes de Instagram y tuits donde se aluden prácticas sexuales extremas y agresivas, supuesto canibalismo y malos tratos a mujeres. Este no es el único proyecto que ha tachado el nombre de Hammer de la lista: el actor se ha apartado también de la serie The Offer, dedicada a cómo se hizo la película El Padrino. En esta producción, Hammer iba a interpretar al productor Al Ruddy.

Armie Hammer abandona The Offer tras la polémica

Según informa Variety, la salida de Armie Hammer de The Offer marca la última salida del actor de un proyecto de alto perfil, después de que aparecieran en las redes sociales toda una serie de mensajes controvertidos supuestamente escritos por el actor. Como mencionamos antes, Hammer también se había apartado de la comedia romántica Shotgun Wedding, que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez.

Hammer, por su parte, niega haber escrito esos mensajes y ha declarado que su salida de la película se debe a una decisión personal, para pasar tiempo con sus hijos y así apartarse de "una serie de espurios y viciosos ataques online". Sin embargo, el hecho de que pocas semanas después abandone también un importante papel en una serie de primera línea como The Offer sólo dejaría patente que el actor se está enfrentando a cierto rechazo por parte de la industria.

Semanas después de dejar Shotgun Wedding, Hammer también queda apartado de The Offer

The Offer es uno de los proyectos que anunció ViacomCBS el otoño pasado, como parte de su estrategia para cambiar CBS All Access a Paramount Plus, un servicio premium que aúna medios como Paramount Pictures, Comedy Central, MTV y BET, previsto para lanzarse en marzo. Si bien en Shotgun Wedding sabemos que Josh Duhamel será el encargado de sustituir a Hammer, se desconoce quién reemplazará a Hammer como Al Rudy en esta serie limitada de 10 episodios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    armie hammer
    el padrino
    shotgun wedding

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir