eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Timothée Chalamet y Taylor Russell en la película de terror Bones & All

Timothée Chalamet y Taylor Russell en la película de terror Bones & All

Estará dirigida por Luca Guadagnino, y ambos actores están ya en conversaciones para encargarse de encabezar el reparto. Ya conocemos todos los detalles.
Timothée Chalamet y Taylor Russell en la película de terror Bones & All
·

Después de haber dirigido Suspiria, el cineasta Luca Guadagnino se prepara para sumergirse una vez más en el género del terror. Para ello, contará una vez más con Timothée Chalamet, encargado de protagonizar la película Dune y con quien ya trabajó en la cinta Call me By Your Name. Además, la actriz Taylor Russell (Waves) también está en conversaciones para encabezar el reparto. El título de esta nueva producción es Bones & All, y ya conocemos los primeros detalles.

Bones & All, con Guadagnino, Chalamet y Russell

La historia de Bones & All nos lleva a conocer la historia de una joven llamada Maren Yearly que viaja por todo el país en busca del padre que nunca ha conocido. Hasta aquí todo normal. Ahora viene lo bueno: "Todo ello en un intento por comprender por qué siente la necesidad de matar y de comerse a las personas que la aman". Tal y como indican desde Deadline, parece que varios estudios y plataformas de streaming estarían tratando de hacerse con los derechos de distribución del filme.

La película se basa en la novela escrita por Camille DeAngelis, mientras que el guion está firmado por Dave Kajganich. El guionista vuelve a colaborar con Guadagnino, después de haber trabajado con él en el remake de Suspiria y en la película Cegados por el sol. De momento no se ha anunciado una fecha para comenzar el rodaje de la película, pero suponemos que las piezas empezarán a ensamblarse este año, con suerte.

Una joven con la necesidad de matar y comerse a las personas que la aman

Guadagnino acaba de terminar la serie We Are Who We Are para HBO, y entre sus futuros proyectos se encuentra el realizar una secuela de Call me by your name. Sin embargo, no sabemos si esta producción se habrá visto afectada por el reciente escándalo en el que se ha visto envuelto Armie Hammer, uno de sus protagonistas, después de que salieran a la luz tuits y mensajes que aludían a su supuesto canibalismo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bones and all
    luca guadagnino
    taylor russell
    timothee chalamet

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir