eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armie Hammer es expulsado de su agencia de representantes tras la polémica canibal

Armie Hammer es expulsado de su agencia de representantes tras la polémica canibal

Debido a las alegaciones sobre su supuesto canibalismo y prácticas sexuales extremas, la WME ha decidido prescindir de su colaboración con el actor de Call me by your name.
Armie Hammer es expulsado de su agencia de representantes tras la polémica canibal
·

La carrera de Armie Hammer ha dado un giro de 180º en cuestión de semanas. Después de que se hicieran públicos una serie de mensajes privados procedentes de sus redes sociales, donde se reflejaría el supuesto canibalismo y prácticas sexuales agresivas del actor, ha sido apartado de producciones como la comedia Shotgun Wedding o la producción The Offer de Paramount, basada en el desarrollo de la película El Padrino. Sin embargo, eso no es lo único: la agencia de representantes WME ha despedido al actor a la luz de esta polémica.

Armie Hammer queda fuera de la WME

Tal y como informa Variety, la agencia WME ha tomado la decisión de tomar distancias con Armie Hammer, después de que las acusaciones contra el comportamiento machista y posesivo del actor hayan impregnado las redes sociales durante el último mes. En mensajes difundidos a través de las redes sociales, que Hammer no ha confirmado, el actor supuestamente mantuvo numerosas conversaciones de contenido sexual.

En esos mensajes mostraba sus fetiches por el canibalismo, donde supuestamente expresaba su apetito sexual por beber sangre, cortar dedos de los pies y esclavizar a sus parejas sexuales. Hammer supuestamente describía también fantasías de violación en estas conversaciones. El publicista personal de Hammer también ha dado por terminados sus vínculos laborales con el actor.

Después del escándalo de sus supuestos mensajes, la agencia WME se desliga de Hammer

Las acusaciones se produjeron por primera vez en la cuenta anónima de Instagram House of Effie, y han sido protagonistas en los medios más sensacionalistas. Y si bien los mensajes no han sido verificados y no ha habido una investigación al respecto que sepamos, lo cierto es que las exparejas de Hammer admiten que en esos mensajes hay más verdad de lo que parece. Al menos tres mujeres lo acusan de abuso emocional, manipulación y coacción.

"Las historias que se perpetúan en los medios de comunicación son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Hammer, y las comunicaciones de las personas involucradas lo demuestran", expresó un abogado del actor. Podremos verle próximamente en Crisis, acompañado por Gary Oldman y Evangeline Lilly.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    armie hammer
    industria
    wme

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir