eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Acusan al actor Armie Hammer de violación y la policía comienza a investigar

Acusan al actor Armie Hammer de violación y la policía comienza a investigar

'Pensé que me iba a matar' ha declarado una mujer que afirma que el intérprete había abusado de ella de manera mental, sexual y emocional.
Acusan al actor Armie Hammer de violación y la policía comienza a investigar
·

Armie Hammer ha sido acusado de un supuesto delito de violación después de que una mujer pusiera en conocimiento de la Policía de Los Ángeles una serie de incidentes ocurridos en 2017. La oficia de delitos sexuales del departamento de policía de la ciudad ha confirmado a Variety y otros medios estadounidenses que abrió el expediente el pasado 3 de febrero, cuando llegó el testimonio, justo en plena oleada de acusaciones de supuesto canibalismos y maltratos de diferente índole.

La acusada ha declarado ante la prensa y en presencia de su abogada lo que sucedió en 2017

La joven, de 24 años y que ha pedido ser identificada como Effie, ha participado en una conferencia de prensa virtual junto a su abogada Gloria Allred -bastante conocida y reputada en este tipo de casos-. Entre lágrimas, la mujer ha acusado al actor de violarla durante cuatro horas en la ciudad de Los Ángeles en 2017, así como de otros actos violentos varios producidos en una relación extramarital que mantuvo con ella durante cuatro años. La víctima ha declarado sentirse abusada de forma "mental, emocional y sexual" a manos del actor, que ha sido expulsado de la agencia con la que trabajaba y que ha abandonado varios proyectos en las últimas semanas.

Armie Hammer

Si bien la letrada ha confirmado que de momento no han presentado ningún tipo de denuncia particular contra Hammer, sí ha anunciado que su clienta ha ofrecido información relevante a la policía, así que la investigación dependerá de los fiscales. Hammer, de 34 años de edad, lleva ocupando los titulares de los medios luego de que, a principios de año, se filtraran una serie de mensajes en los que se detallaban sus perturbadoras fantasías sexuales, entre las que se incluían desde mutilaciones físicas hasta conatos de canibalismo, un hecho que habría sido corroborado por más supuestas víctimas del intérprete. Por su parte, el actor quiso defenderse de sus actividades sexuales, que habrían sido realizadas fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers, que le pidió el divorcio hace unos meses. "Estos encuentros fueron completamente consensuados en el sentido en que fueron totalmente hablados y acordados de forma mutua", llegó a confirmar la estrella del filme Call Me By Your Name en 2016.

"Intenté escapar varias veces, pero no me dejaba. Creí que me iba a matar"

"El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales golpeó repetidamente mi cabeza contra la pared, magullando mi cara. También cometió otros actos de violencia contra mí que yo no consentí", relató Effe en la citada rueda de prensa. "Intenté escapar varias veces, pero no me dejaba. Creí que me iba a matar. Entonces me dejó allí abandonada, sin preocuparse por mi bienestar", concluía mientras aportaba fotografías con el actor que, parece ser, podrían usarse como pruebas en el caso.

armie hammer
violación

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir