eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Call Me By Your Name 2: Luca Guadagnino desvela nuevos detalles de la secuela

Call Me By Your Name 2: Luca Guadagnino desvela nuevos detalles de la secuela

Timothée Chalamet y Armie Hammer regresarán en la segunda parte de André Ciman, Find Me. Guadagnino confirma que antes del brote de coronavirus, estaba preparando la secuela.
Call Me By Your Name 2: Luca Guadagnino desvela nuevos detalles de la secuela
·

Call Me By Your Name lo cambió todo en 2017. El film de Luca Guadagnino fue todo un éxito de crítica y público, y contó con gran presencia en los premios de la Academia de Hollywood. Además, catapultó las carreras de Timothée Chalamet y Armie Hammer, al primero ayudándolo a internarse dentro del star system de la meca del cine -hasta tal punto que denunció a Woody Allen para optar a un premio- y al segundo revitalizando su nombre tras años en barbecho. Tras confirmarse la segunda parte novela y la adaptación por parte de Guadagnino, hoy sabemos que ambos actores regresan a interpretar sus papeles. El director ha confirmado en una entrevista para el diario italiano La Repubblica este y otros detalles.

La secuela está confirmada y contará el reparto original

"Antes del coronavirus, tenía programado un viaje a Norteamérica para reunirme con un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo", explicaba en la entrevista. El guion de la adaptación podría estar a cargo de nuevo de James Ivory, que ya se encargó de llevar las páginas de la primera novela de André Ciman a la pantalla y de hecho, recibió el Oscar por ello. "Es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película", añadía el cineasta italiano, confirmando que los actores originales volverían a la segunda parte.

Segunda parte que, desgraciadamente, no tiene fecha de estreno. Según reza la novela original de Ciman, en Find me observaremos cómo Elio se convierte en una estrella del piano clásico en Roma, triunfando en su carrera musical y centrándose en disfrutar las mieles del éxito. Un día recibirá la visita de su padre, que divorciado, irá a buscar cobijo en su hijo. En su camino a Roma, y mientras viaja en tren, se encontrará con alguien que le hará replantearse su vida para siempre. Estructurada en tres partes con varios años de diferencia entre ellas, promete volver a mostrarnos la historia de dos personas condenadas a amarse.

armie hammer
call me by your name 2
luca guadagnino
timothee chalamet

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir