eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Timothée Chalamet será Willy Wonka en la película de los orígenes del personaje

Timothée Chalamet será Willy Wonka en la película de los orígenes del personaje

Los rumores apuntaban a Chalamet o a Tom Holland para encarnar al mítico propietario de La Fábrica de Chocolate. Finalmente, Chalamet se ha quedado con el papel.
Timothée Chalamet será Willy Wonka en la película de los orígenes del personaje
·

Timothée Chalamet será el joven Willy Wonka en la película que prepara Warner Bros., enfocada en conocer los orígenes del personaje creado por Roald Dahl para la novela Charlie y la fábrica de chocolate. La major ha fichado por Paul King (Space Force, Paddington 2) para ponerse a los mandos del proyecto, que apunta a titularse únicamente Wonka. Esta producción nos permitirá conocer más al personaje, que en la cinta de Tim Burton de 2005 estuvo interpretado por Johnny Depp. También se hablaba de que Tom Holland podría hacerse con el papel, pero finalmente ha recaído sobre los hombros de Chalamet.

Wonka: Timothée Chalamet protagonizará la película

Con un guion de Simon Farnaby, Wonka se encargará de poner la lupa en los primeros años de Willy Wonka: en la cinta de Tim Burton pudimos echar un vistazo a esta historia, cuando descubrimos que el padre de Willy era un estricto dentista (Christopher Lee) que no le permitía comer chucherías. En un acto de rebeldía, Wonka acaba marchándose para recorrer el mundo, encontrar las mejores recetas para elaborar dulces y chocolate... y, finalmente, inaugurar su fábrica.

Tal y como confirman desde Deadline, Timothée Chalamet será el encargado de encabezar el reparto de la tercera película que prepara Warner Bros. sobre la novela de Roald Dahl. La primera cinta debutó en el año 1971, con Gene Wilder encarnando el papel del chocolatero; después, en 2005, Johnny Depp fue el elegido para heredar a este excéntrico personaje. ¿Es posible que también veamos a Chalamet protagonizar una precuela de Eduardo Manostijeras, después del genial anuncio que vimos durante la pasada Super Bowl? No lo sabemos, pero estamos dispuestos a esperar con ansias.

Conoceremos la historia de origen de Willy Wonka

Podremos ver a Chalamet cuando Dune, dirigida por Denis Villeneuve, debute en los cines de España el próximo 17 de septiembre de este año. También hemos podido verle en Call me by your name, Lady Bird o Little Women. Según informa Deadline, parece que Wonka será una especie de musical: así que tendremos ocasión de comprobar cómo son las dotes musicales de Chalamet. De momento, el proyecto está fechado para debutar en el año 2023.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    paul king
    timothee chalamet
    willy wonka

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir