eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Josh Duhamel sustituirá a Armie Hammer en 'Shotgun Wedding'

Josh Duhamel sustituirá a Armie Hammer en 'Shotgun Wedding'

Hammer tuvo que salir del film luego de que aparecieran acusaciones de acoso sexual o incluso supuesto 'canibalismo' en la red. 'Shotgun Wedding' es una comedia con JLO como estrella principal.
Josh Duhamel sustituirá a Armie Hammer en 'Shotgun Wedding'
·

Josh Duhamel (Transformers) estaría en negociaciones para sustituir a Armie Hammer en la esperada comedia romántica, Shotgun Wedding. La película contará con Jennifer Lopez, y nos narrará las aventuras de una pareja que verá cómo su enlace acaba con un ataque terrorista con rehenes. La cinta es uno de los proyectos más esperados de la productora de Lopez y Lionsgate, pero su producción se truncó luego de que aparecieran acusaciones de canibalismo y maltrato sexual sobre Hammer tras una enorme cantidad de filtraciones y capturas de mensajes de Instagram y Twitter.

La productora habría elegido a Duhamel como su nueva estrella

Ryan Reynolds, que está vinculado como productor de la película, originalmente fue elegido como el novio protagonista antes de ser reemplazado por Hammer. Tras la controversia, el actor decidió alejarse del film rápidamente, intentando evitar que la cinta acabase siendo engullida por la controversia de sus supuestos mensajes de violencia sexual y canibalismo. Hammer, que calificó las afirmaciones de "tonterías", anunció que no podía dejar a sus hijos para rodar la cinta. "No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques online que se han vertido contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos solos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por ello", llegó a declarar.

Josh Duhamel en 'Transformers: El último caballero'

Pero según The Hollywood Reporter (vía ScreenRant), parece que la estrella de Transformers, Josh Duhamel, será quien ocupe el lugar del actor de Call Me By Your Name. Según los mentideros de Hollywood, Armie Hammer estaría en una situación complicada, ya que la película que compartió con Timothée Chalamet le ayudó a volver a primera línea y a ser considerado para papeles principales, y ahora estaría debatiéndose de nuevo en dejar descansar su carrera cinematográfica. Hammer tuvo grandes fracasos de gran presupuesto como The Man From U.N.C.L.E. y The Lone Ranger, y eso no se olvida en la meca del cine. Esta nueva mancha en su currículum puede haberle dado la puntilla definitiva.

armie hammer
josh duhamel
shotgun wedding

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir