eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Esta popular youtuber japonesa es en realidad un hombre con peluca y pechos postizos

Esta popular youtuber japonesa es en realidad un hombre con peluca y pechos postizos

La influencer azusagakuyuki es en realidad un hombre de 37 años. Un programa de televisión ha sido el encargado de destapar este engaño. Utilizaba una aplicación para transformar su rostro.
Esta popular youtuber japonesa es en realidad un hombre con peluca y pechos postizos
·

Un catfish en toda regla y por todo lo alto. Eso es lo que ha hecho la youtuber japonesa Chiharu: engañar a todos sus seguidores haciéndose pasar por una mujer, cuando en realidad es un hombre de 37 años con peluca y pechos postizos. Esta historia es muy similar a la de azusagakuyuki, que fue destapado a principios de marzo. ¿El objetivo? Simplemente el de hacer dinero a costa de sus seguidores.

Catfish a la japonesa

Tal y como apuntan desde Gizmodo, todo comenzó en diciembre de 2020. En ese momento, Chiharu subió su primer vídeo a YouTube y, en cuestión de tres meses, eso le valía para conseguir sus primeros 20.000 suscriptores. Los vídeos que podemos encontrar en su canal son todos bastante similares: muestran a una mujer haciendo ejercicio de noche, con la cara cuidadosamente tapada por una mascarilla.

Esos primeros seis vídeos tenían algo en común: la mayor parte del tiempo la cámara apuntaba a sus pechos, y su rostro no se veía en ningún momento. "A nadie parecía extrañarle que nunca se mostrara su rostro en la cámara o que nunca se quitara la mascarilla o dijera una sola palabra", sostienen desde el medio. Hasta que el engaño ha llegado a su fin. El propio Chiharu ha sido el encargado de presentarse ante sus seguidores como su verdadero "yo". En otro vídeo, incluso muestra cómo ha creado su falsa identidad: empleando una peluca y pechos de silicona.

El mismo Chiharu ha revelado su verdadera identidad

¿Por qué lo hizo? El propio Chiharu explica que la idea surgió el pasado 2020, cuando por la pandemia del coronavirus recibió un recorte salarial. "Sabiendo que a las chicas atractivas les resulta más fácil atraer una audiencia online, me animé". Y la cosa se le fue de las manos. Su canal, de hecho, sigue contando con más de 18.000 suscriptores pero ha sido precisamente esta popularidad la que le ha llevado a decir la verdad. Sobre todo si tenemos en cuenta que estos vídeos los grabó a espaldas de su esposa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir