eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige: 'Chris Evans no va a volver como Capitán América'

Kevin Feige: 'Chris Evans no va a volver como Capitán América'

Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, niega los rumores del posible regreso de Steve Rogers al MCU. Según él, el actor quiso terminar su rol y deben respetarlo.
Kevin Feige: 'Chris Evans no va a volver como Capitán América'
·

Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, ha negado los rumores de que actualmente estén en conversaciones con Chris Evans para su posible regreso como Capitán América al universo cinematográfico de la editorial de cómics. Fue un rumor que salió con fuerza a comienzos de año, y que tuvo incluso réplica por el propio actor, que confesó sentirse completamente sorprendido ante la mera idea de volver a coger el escudo. Recordemos que el personaje colgó sus hábitos y entregó el legado del héroe a Sam Wilson/Falcon.

Feige no suele entrar en estos temas, pero cree que la ocasión lo merece

Vengadores: Endgame era la entrega final con la que concluía la saga de las Gemas del Infinito, aquellas piedras que reclamaba Thanos y que fueron esenciales en el devenir de los acontecimientos de una gran cantidad de películas. Aunque las tramas finalizaban de forma general, para un buen número de héroes y personajes fue también una suerte de canto de cisne que enfatizaba su recorrido a lo largo y ancho de una veintena de cintas y aventuras. Todos conocemos qué ocurrió con Tony Stark, con la Viuda Negra o con el Capitán América, que dejó su personaje y rol a una nueva generación. El héroe pensó que era el momento de retirarse, regresando las piedras tomadas de diferentes realidades y remontándose a los años 40 para reunirse y vivir una vida sencilla con Peggy, su gran amor. Ahora, con Falcon y El Soldado de Invierno a la vuelta de la esquina, algunos confían en la idea del regreso de Evans en el show de Disney+. Pero Feige ha querido poner pie en pared y desacreditar el rumor, citando incluso a las palabras del propio Evans, que decían lo mismo.

Chris Evans y Capitán América de Marvel

"Ya casi nunca respondo no a este tipo de asuntos, porque al final con estas cosas siempre puede acabar uno sorprendido con lo que termina sucediendo, pero ese rumor, creo, fue desmentido bastante rápido por el propio Chris Evans", afirmaba el creativo de Marvel Studios a Entertainment Weekly (vía ScreenRant). El rumor original arrojaba que sería una vuelta en los mismos términos que el de Robert Downey Jr. tras Iron Man 3, siendo actor de reparto o participando con pequeños cameos en otras cintas, como la de Spider-Man junto a Tom Holland. Pero a nivel argumental, Feige cree que no tendría sentido porque podría significar un contexto más difícil para que Anthony Mackie asuma su posición como el próximo y posible Capitán América en la licencia, entorpeciendo su progresión.

No suelo decir 'no' a estos temas, nunca sabes qué puede ocurrir, pero Evans ya dijo que no

En cualquier caso, es posible que el Capitán América de Evans no aparezca físicamente en The Falcon and the Winter Soldier, pero su presencia ocupa un lugar importante en el programa que se emitirá el día 19 de marzo en Disney+. En Vandal hemos elaborado un especial sobre la serie en la que os contamos todo lo que necesitáis saber antes de su estreno.

chris evans
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir