Chris Evans podría repetir como Capitán América, regresando a recoger el escudo tras dejarlo atrás en Avengers: Endgame. Según ha podido saber Deadline en exclusiva, el actor habría cerrado o estaría cerca de hacerlo con Marvel Studios de cara a su vuelta al Universo Cinematográfico de Marvel.
Marvel no ha comentado nada de forma oficial, pero habrá más Capitán América
Los detalles sobre el acuerdo y su forma son vagos, y según remarcan en Deadline, podrían no estar definidos del todo. Lo que sí se sabe es que, de una forma u otra, Evans regresará como Steve Rogers, también conocido como Capitán América, en al menos una película o proyecto de Marvel con la puerta abierta para una segunda. Las fuentes consultadas por la citada web afirman que es poco probable que sea una nueva entrega del Capitán América y que es más bien un papel protagonista o principal en algún tipo de saga o cinta paralela, al estilo de lo que hizo Robert Downey Jr. después de Iron Man 3, apareciendo en películas como Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming.
Marvel no ha hecho ningún tipo de confirmación oficial. En cualquier caso, la verdad es que Chris Evans había sido muy claro en cuanto al hecho de colgar el escudo después de Vengadores: Endgame, momento en el que Marvel Studios aprovechó para que el héroe de América le entregara dicho símbolo al personaje de Anthony Mackie al final de la película en un momento que intenta ejemplificar de forma visual el hecho de pasar la antorcha.
Pero parece que las cosas han estado cambiado en los últimos meses, sobre todo cuando aparecieron y se presentaron suculentas ideas y proyectos sobre la posible vuelta de Evans al MCU como Rogers. El actor se mostró partidario de enfundarse el traje una vez más, claro está, siempre y cuando existieran guiones que merecieran la pena y le generasen cierto interés.
A medida que pasaban las semanas, Evans habría estado más cómodo con la idea y las dos partes llegaron a un acuerdo a finales de año. De momento, se desconocen los términos del mismo, pero se trata de una gran noticia de cara al futuro de Marvel en el cine. El Capitán América podría estar de vuelta.