1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans aborda los rumores de su vuelta como Capitán América

Chris Evans aborda los rumores de su vuelta como Capitán América

El actor afirma en Twitter que las noticias le son completamente nuevas. Ayer surgió un rumor, en teoría de varias fuentes distintas, que lo vinculaba a un par de nuevos proyectos de Marvel Studios.
Chris Evans aborda los rumores de su vuelta como Capitán América
·
chris evans

La jornada de ayer se cerró con lo que en principio parecía una gran noticia: la posible vuelta de Chris Evans como Capitán América. Los rumores, según Deadline, apuntaban al regreso del actor para una serie de proyectos especiales con Marvel Studios, encarnando una vez más al mítico Steve Rogers. Pero ahora ha sido el intérprete, a través de su cuenta oficial de Twitter, el que habría descartado dichas noticias.

Un regreso que iba a tener un contexto adecuado

Comencemos por lo evidente. Al final de Vengadores: Endgame, Steve Rogers cedía su escudo a su buen amigo Sam Wilson (Anthony Mackie), invitándolo a sustituirlo como Capitán América. El superhéroe decidía viajar al pasado y vivir una vida en compañía de su gran amor, Peggy Carter (Hayley Atwell), disfrutando de una existencia plena junto a ella.

Lo que parecía un arco o final cerrado para el personaje, pronto se quedó atrás ante la avalancha de noticias que emplazaban de nuevo al actor en Marvel Studios. Según Deadline, el estudio habría negociado con el personaje en al menos una película, con la puerta abierta para una secuela, en lo que sería un rol limitado, y no excesivamente relevante.

Sería una vuelta en los mismos términos que el de Robert Downey Jr. tras Iron Man 3, siendo actor de reparto o participando con pequeños cameos en otras cintas, como la de Spider-Man junto a Tom Holland. Como os podéis imaginar, y tras el revuelo -todo lo que tenga la etiqueta de Marvel es primera plana en cualquier medio especializado en cine-, el propio Evans ha tenido que tuitear sobre la cuestión. Y aunque no ha sido excesivamente explícito, ni ha citado o nombrado ninguna noticia en concreto, el actor ha escrito un claro "News to me” con un emoji en encogimiento de hombros (que podríamos traducir como "Primera noticia que tengo").

Capitán América en 'Avengers: Endgame'

No es muy claro, pero sí, podríamos decir que Evans está negando o matizando estos rumores, al menos hasta que Marvel Studios decida anunciar algo o el propio actor esté autorizado a comentar los términos de su supuesta vuelta o concreto. En cualquier caso, el futuro de Marvel, más allá de la Fase 4, se centrará en las series de Disney+, con Bruja Escarlata y la Visión estrenándose hoy y con as aventuras de Bucky Barnes (Sebastian Stan) en Falcon and the Winter Soldier estando próxima en el calendario.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir