Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants vuelve al azul para retornar a sus orígenes

Giants vuelve al azul para retornar a sus orígenes

El club malagueño vestirá una camiseta de este color en la Valorant Champions Tour mientras celebra sus 15 años de vida.
Giants vuelve al azul para retornar a sus orígenes

Giants es uno de los clubes más importantes de España que lleva ya 15 años dando muchas alegrías al aficionado a los esports de nuestro país ya sea en Counter-Strike, League of Legends, Dragon Ball FighterZ o, más recientemente, en Valorant.

Hoy el club malagueño ha anunciado una vuelta a sus orígenes volviendo al azul en su equipación y lo hará precisamente en un marco tan importante como en la primera jornada de la Valorant Champions Tour (la competición más importante del shooter de Riot Games) que comenzará el próximo lunes y en la que participan los 30 mejores equipos del mundo.

PUBLICIDAD

El azul era el color principal de los gigantes hasta su cambio de identidad corporativa en 2021 y su retorno, al menos para un viejales como el que escribe esta noticia, es una agradable sorpresa que seguro que también ha agradado a muchos de los aficionados más veteranos de los de Málaga.

Un color vinculado a la historia de Giants y a Málaga

La nueva camiseta de los gigantes, como decimos, será azul y también lleva el nombre de Giants atravesando todo el frontal y se ha presentado con un anuncio muy emotivo que protagonizan Abby y ViiZzzm, streamers de la institución.

"Estamos muy emocionados por anunciar que Giants vuelve al azul por nuestro regreso a la competición internacional y como parte de nuestra celebración del decimoquinto aniversario del club. En estos años hemos construido una marca fuerte y reconocida en los esports, y esta evolución ha ido muy ligada a este color, que nos ha acompañado en tantos y tantos campeonatos a lo largo y ancho del mundo", señala José Ramón Díaz, propietario y CEO.

"Nos emociona volver a un color tan vinculado a nuestra historia y nuestra tierra, Málaga, a la que vamos a representar en una de las competiciones de videojuegos más importantes desde que existen los esports. Estamos ansiosos por presentar estos nuevos uniformes a nuestros rivales y demostrar nuestra fuerza con nuestro icónico color azul", añade.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir