Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de la Superliga de League of Legends será en Zaragoza el 1 de abril

La final de la Superliga de League of Legends será en Zaragoza el 1 de abril

LVP ha hecho oficial la sede de la gran final del split primaveral de la competición de deportes electrónicos más importante de España.
La final de la Superliga de League of Legends será en Zaragoza el 1 de abril
·

Hace apenas una semana que la Superliga echó a andar y a pesar de que todavía está en los primeros compases de su fase regular la Liga de Videojuegos Profesional ya ha querido descubrirnos cuál será la sede de la gran final de la primera parte de la temporada.

Zaragoza ha sido la ciudad escogida para acoger esta gran final del split de primavera de la Superliga de League of Legends y en concreto se celebrará el 1 de abril en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en el que veremos a los dos mejores equipos de esta primera parte de la temporada enfrentarse para luchar por el campeonato.

PUBLICIDAD

Esta será la primera vez que la capital aragonesa acoja una final de la Superliga y aquellos interesados que quieran hacerse con una de las entradas para esta final podrán hacerlo a partir de mañana a las 21:30 horas de España en la plataforma Koobin, aunque los suscriptores del canal de Twitch de la LVP parten con algo de ventaja ya que ya pueden hacerse con ellas.

"Zaragoza nos ofrece las mejores condiciones para llevar a cabo una final espectacular de la Superliga. Desde LVP, damos las gracias al Ayuntamiento no solo por su interés en acoger la final, sino por su implicación en que podamos ofrecer una experiencia inolvidable para todos los asistentes y para los fans de la competición. Estamos preparando una serie de actividades que complementarán al gran partido por el título, y que permitirán que la final de la Superliga vuelva a ser la fiesta de los eSports en nuestro país", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Cuádruple empate en lo alto de la tabla

En la primera semana de competición se han celebrado cuatro jornadas de la fase regular de la Superliga que nos han dejado con un cuádruple empate en el liderato, con BISONS ECLUB, Movistar Riders, Rebels Gaming y Barça eSports liderando con tres victorias y una derrota.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir