Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KRÜ Esports anuncia KRÜ Blaze, su nuevo equipo femenino de Valorant

KRÜ Esports anuncia KRÜ Blaze, su nuevo equipo femenino de Valorant

El club de esports del Kun Agüero cambia la imagen y el nombre de su equipo femenino del shooter de Riot Games y anuncia su plantilla para la temporada 2023.
KRÜ Esports anuncia KRÜ Blaze, su nuevo equipo femenino de Valorant

El Kun Agüero ha conseguido un éxito rotundo en el mundo de los deportes electrónicos con KRÜ Esports su club que en poco tiempo ha logrado hacerse un hueco entre los nombres más populares en disciplinas como Valorant o Rocket League.

Esta semana el club además ha anunciado un cambio de marca para su equipo femenino de Valorant que pasa de llamarse KRÜ Fem a convertirse en KRÜ Blaze, un nombre con mucho más gancho para esta nueva temporada en la que este conjunto participará en el nuevo formato de Game Changers y también intentará hacerse un hueco en el Valorant Challengers.

PUBLICIDAD

Cambios en la plantilla para campeonar esta temporada

Para mejorar los resultados del año pasado y campeonar esta temporada KRÜ Blaze ha hecho cambios en la plantilla de la que han salido Consuelo "consu" Rivas, Catalina "baesht" Arancibia y la jugadora suplente Camila "autumn" Gonzalez para abrir hueco a Micaela Lorena "micaela" Ferreyra )ex 9z Team) y Luisa "shyz" Minarelli que llega desde TBK Female.

Estas jugadoras se unirán a la argentina Keila "Kalita" Nava y las chilenas Romina "romi" Alvarez y Constanza "conir" Reyes que continuarán en el equipo, contando con la dirección del entrenador Rodrigo "FR1X" Rivas al que se suma la analista Beatriz "Bebesita" Hornes.

Por lo tanto, este equipo femenino de Valorant queda así:

  • Constanza "conir" Reyes
  • Romina "romi" Alvarez
  • Keila "Kalita" Nava
  • Luisa "shyz" Minarelli
  • Micaela Lorena "micaela" Ferreyra
  • Rodrigo "FR1X" Rivas - Entrenador
  • Beatriz "Bebesita" Hornes - Analista

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir