Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CASE Esports es el campeón de la Rising MediaMarkt Intel de VALORANT

CASE Esports es el campeón de la Rising MediaMarkt Intel de VALORANT

El conjunto del Casemiro, jugador del Real Madrid, se convierte en el nuevo campeón del torneo de Valorant más importante de España.
CASE Esports es el campeón de la Rising MediaMarkt Intel de VALORANT

CASE Esports, el conjunto de deportes electrónicos de Casemiro, jugador del Real Madrid, ha sumado otro éxito a su historia durante el pasado fin de semana que fue muy movidito en cuanto a los deportes electrónicos en España.

Después de quedar subcampeón en la edición anterior, los de Casemiro han logrado alzarse con la victoria en la temporada actual de la Rising MediaMarkt Intel de VALORANT, la competición del shooter de Riot Games más importante de España que vivió sus compases finales en Ubeat Live, el nuevo festival de entretenimiento del grupo MEDIAPRO.

PUBLICIDAD

Para alzarse con el torneo CASE Esports se enfrentó en la gran final a UCAM Tokiers venciéndoles por 3-0 en una final que se resolvió por la vía rápida con un 13-6 en el primer mapa, 13-2 en el segundo y 13-6 en el tercer y último mapa que decidió el campeonato.

Un éxito a nivel de audicencias

La Rising MediaMarkt Intel de VALORANT ha sido esta nueva temporada todo un éxito de audiencias con más de 5,1 millones de espectadores acumulados y más de 1,6 millones de horas vistas, con un promedio de consumo por espectador de más de 30 minutos.

"Damos las gracias a todos los que han venido a Ubeat Live a disfrutar de la fase final de la Rising MediaMarkt Intel en directo, pero también a todos los fans de la competición que nos han seguido desde casa, a los clubes, a Riot Games y a nuestros patrocinadores. Entre todos, estamos construyendo uno de los ecosistemas de VALORANT más importantes del mundo. Y enhorabuena a CASE Esports por la espectacular temporada que han completado", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir