Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Die for You es el himno oficial del Valorant Champions 2021

Die for You es el himno oficial del Valorant Champions 2021

Los mejores equipos de Valorant del mundo se enfrentarán para escoger al rey del shooter de Riot Games en este 2021.
Die for You es el himno oficial del Valorant Champions 2021
·

Riot Games ha demostrado que sabe crear videojuegos competitivos de primer nivel. Primer fue League of Legends, el rey de los MOBA que ha logrado ser el líder de los esports en todo el mundo y ahora el foco del estudio alemán está puesto en Valorant, el shooter que estrenaron hace año y medio y del que poco a poco están consolidando su escena competitiva.

De hecho en pocos días arrancará el Valorant Champions 2021 que decidirá al mejor equipo del mundo de este título y, tal y como ocurre con los Worlds de LOL, Riot ha publicado un himno de lo más pegadizo que sirva como canción principal del evento.

Esta pieza tiene el nombre de Die For You y ha sido creado por Grabbizt, un conocido productor, músico y DJ de Estados Unidos que saltó a la fama en 2014 y que ahora vuelve al candelero gracias a este gran himno que ha creado para el Valorant Champions y que podéis encontrar justo aquí abajo junto a un espectacular videoclip:

A partir del 1 de diciembre se decide todo

El Valorant Champions 2021 comenzará el 1 de diciembre enfrentando a los 16 mejores equipos del mundo en una fase de grupos que continuará con los clásicos playoffs que nos llevarán a la gran final que decidirá al campeón del mundo el 12 de diciembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir