Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Budweiser se alía con KRÜ Esports para expandir su presencia en Latinoamérica

Budweiser se alía con KRÜ Esports para expandir su presencia en Latinoamérica

La conocida marca de cerveza ha llegado a un acuerdo con el club de esports del "Kun" para reforzar su presencia en América Latina.
Budweiser se alía con KRÜ Esports para expandir su presencia en Latinoamérica
·

Síguenos

Los deportes electrónicos han crecido tanto que ya es muy habitual que veamos a marcas no endémicas apostar por competiciones, equipos, jugadores u otros proyectos brindándoles apoyo gracias a distintos contratos de patrocinio.

Una de las marcas que más interés han mostrado durante los últimos tiempos es la conocida marca de cerveza y otras bebidas espirituosas Budweiser que ha anunciado hace unas horas que ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con KRÜ Esports, el club argentino fundado por el delantero del FC Barcelona Sergio "el Kun" Agüero.

Los detalles del trato son un misterio

De momento ni Budweiser ni KRÜ han compartido los detalles financieros de este acuerdo u otras acciones que se van a realizar gracias al mismo así que, por el momento, solo sabemos que la marca quiere reforzar su presencia en América Latina con este y otros acuerdos como el que ha cerrado con Alexandre "Gaules" Borba, un conocido streamer brasileño especializado en NBA.

Fuente

Saúl González
américa latina
esports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir