Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud se deshace en elogios hacia Breeze, el nuevo mapa de Valorant

Shroud se deshace en elogios hacia Breeze, el nuevo mapa de Valorant

El conocido como Aimbot humano ha hablado sobre el nuevo mapa del shooter de Riot Games teniendo muy buenas palabras para el mismo.
Shroud se deshace en elogios hacia Breeze, el nuevo mapa de Valorant

Hace unos días que Valorant estrenó su última actualización en España y el resto del planeta que contaba como principal novedad con Breeze, un nuevo mapa de corte tropical que por el momento solo puede jugarse en los modos "casuales" del juego antes de activarse en el modo competitivo una vez todos los jugadores puedan familiarizarse con el mismo.

Tras su llegada muchos jugadores no han tardado en probarlo y evaluarlo y entre todos ellos está Shroud, un exjugador profesional de CS:GO que ahora triunfa como streamer y que se ha deshecho en elogios para con el mapa, que piensa que es el mejor que ha creado Riot hasta ahora.

El principal motivo es que Shroud cree que se trata de un mapa en el que todos los jugadores del equipo deben de compenetrarse muy bien para poder conseguir la victoria, según el jugador, "no solo tienes que lanzar un humo para bloquear el pasillo y ya puedes comenzar a tomar el sitio. Todos los jugadores han de trabajar juntos y utilizar todas las habilidades de manera real para tomar el control de las zonas"

El temor de Shroud

El también conocido como Aimbot humano ha admitido que cree que es la dirección "que Riot Games tiene que seguir con los próximos mapas" pero también le preocupa que sea un mapa que vaya a ser mejor valorado por jugadores profesionales que por otros usuarios de Valorant. "Creo que esto es un poco preocupante ya que, según pienso, es el mejor mapa que han hecho y si reciben un mal feedback posiblemente no vuelvan a sacar un mapa de este calibre".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir