Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Breeze, el nuevo mapa de Valorant, no podrá jugarse en competitivo durante 2 semanas

Breeze, el nuevo mapa de Valorant, no podrá jugarse en competitivo durante 2 semanas

Valorant recibe su parche 2.08 que incluye un nuevo mapa que solo podrá jugarse en modos casuales durante sus primeras dos semanas de vida.
Breeze, el nuevo mapa de Valorant, no podrá jugarse en competitivo durante 2 semanas
·

Valorant, el nuevo shooter competitivo de moda en España y el resto del mundo, estrena hoy su parche 2.08 que entre otras muchas modificaciones y mejoras estrena un nuevo mapa llamado Breeze.

Con las notas del parche recién publicadas sabemos que este nuevo mapa no estará disponible en el modo competitivo durante sus primeras dos semanas de vida siendo el principal motivo el que los jugadores puedan aprenderse todos sus recovecos, zonas y estrategias antes de estar presente en el modo por rangos del juego.

Para conocer este nuevo mapa los jugadores podrán disfrutar de él en otros modos del conocido shooter pudiendo explorarlo con mayor tranquilidad para ir conociéndolo y adaptándose a este nuevo campo de batalla para los agentes.

Un nuevo mapa para seducirlos a todos

EL nuevo mapa Breeze cuenta con un montón de espacios abiertos junto a otras zonas amuralladas muy interesantes y parece uno de los más coloridos y abiertos de Valorant hasta el momento además de estar ambientado en las islas del Caribe.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir