Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Kyler Murray, quarterback de los Arizona Cardinals, ficha por FaZe Clan

Kyler Murray, quarterback de los Arizona Cardinals, ficha por FaZe Clan

El club de esports cierra el fichaje de otra gran estrella mediática para su equipo de creadores de contenido.
Kyler Murray, quarterback  de los Arizona Cardinals, ficha por FaZe Clan

FaZe Clan es uno de los clubs de esports más importantes del mundo tanto por sus éxitos a nivel competitivo como por su firme apuesta por el mundo de los creadores de contenido contando con una plantilla de primer nivel de streamers e influencers.

Hoy mismo el club de Norteamérica ha anunciado que se une a sus filas Kyler Murray, el quarterback de los Arizona Cardinals, un equipo de fútbol americano fundado en 1898 con sede en Glendale, Arizona, que compite en la Conferencia Nacional División NFC Oeste de la NFL.

Murray fue el número 1 del draft de elección de la NFL en 2019 y ahora formará parte también e FaZe luciendo el nombre del club y representándoles durante sus directos de juegos como Call of Duty o, por supuesto, Madden.

Además, Murray también se está preparando para convertirse en inversor de FaZe Clan y además para celebrar su llegada al club lanzarán una cápsula de merchandising oficial que costará entre 40 y 90 dólares y que contará con una camiseta y una sudadera con capucha de edición limitada.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir