FaZe Clan es uno de los clubs de esports más importantes del mundo tanto por sus éxitos a nivel competitivo como por su firme apuesta por el mundo de los creadores de contenido contando con una plantilla de primer nivel de streamers e influencers.
Hoy mismo el club de Norteamérica ha anunciado que se une a sus filas Kyler Murray, el quarterback de los Arizona Cardinals, un equipo de fútbol americano fundado en 1898 con sede en Glendale, Arizona, que compite en la Conferencia Nacional División NFC Oeste de la NFL.
Murray fue el número 1 del draft de elección de la NFL en 2019 y ahora formará parte también e FaZe luciendo el nombre del club y representándoles durante sus directos de juegos como Call of Duty o, por supuesto, Madden.
The pick is in.
— FaZe Clan (@FaZeClan) April 26, 2021
Please join us in welcoming the multi-talented, former 1st Overall @NFL Draft Pick, & now your newest FaZe Clan member:
Kyler Murray. @K1 | #FaZeUp pic.twitter.com/Ub14VXD4Cf
Además, Murray también se está preparando para convertirse en inversor de FaZe Clan y además para celebrar su llegada al club lanzarán una cápsula de merchandising oficial que costará entre 40 y 90 dólares y que contará con una camiseta y una sudadera con capucha de edición limitada.