Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. José Serrano reina en el primer Gran Premio del Campeonato de España de Gran Turismo

José Serrano reina en el primer Gran Premio del Campeonato de España de Gran Turismo

El Campeonato de España de Gran Turismo arrancó el pasado fin de semana con un Gran Premio en Suzuka dominado por José Serrano, primer líder de la competición.
José Serrano reina en el primer Gran Premio del Campeonato de España de Gran Turismo
·

Síguenos

Tal y como os adelantamos el viernes el pasado fin de semana comenzó el Campeonato de España de Gran Turismo, la primera gran competición nacional de Gran Turismo Sport que quiere dar un paso adelante en la escena del simracing en España.

El campeonato se estrenó con un primer Gran Premio en Suzuka compuesto de dos carreras en las que se estrenaron los doce participantes y que estuvieron dominadas por José Serrano que impuso su ritmo ya en la sesión de clasificación en la que consiguió la pole position que le permitió salir en primer lugar en la primera carrera en la que José si vio las caras en un duelo bastante intenso con Coque López aunque finalmente logró el triunfo.

En la segunda carrera José partía desde la última plaza ya que la segunda manga se disputa con parrilla invertida. En esta carrera José sorprendió a todos con una remontada completa llegando a la primera plaza y afianzándose como el líder del campeonato.

Buen debut de Abel Torres, el niño prodigio de 10 años

Uno de los atractivos del primer Gran Premio era el debut oficial de Abel Torres, el joven prodigio de 10 años que se estrenó luchando entre los mejores durante ambas carreras, aunque un incidente en boxes en la segunda le relegó a las últimas posiciones en el tramo final del GP.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir