Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo la presentación de la temporada 2021 de eLaLiga Santander

Sigue en directo la presentación de la temporada 2021 de eLaLiga Santander

eLaLiga Santander, la competición de FIFA 21 más importante de España, presenta hoy su nueva temporada en un acto cargado de sorpresas.
Sigue en directo la presentación de la temporada 2021 de eLaLiga Santander
·

Si os gustan las competiciones de FIFA 21 y seguís con asiduidad la escena de los esports hoy tenéis una cita importante de la mano de eLaLiga Santander, la competición del simulador de fútbol más importante de España que dentro de poco echará a andar con su nueva temporada.

A partir de las 18:00 de la tarde del día de hoy y a través de su canal oficial de Twitch (que podéis encontrar en este enlace), LaLiga celebrará un evento de presentación de la nueva temporada para descubrirnos todas las novedades y sorpresas que tendrán lugar este año en la competición.

PUBLICIDAD

Durante el evento veremos a todos los equipos y jugadores que participarán en el campeonato representando a los clubes participantes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank además de repasarse todos los detalles del formato, las fechas clave de la competición y otras sorpresas que LaLiga se ha reservado para el directo.

Mesa Redonda de Campeones

Tras la presentación eLaLiga Santander también ofrecerá una Mesa Redonda de Campeones en la que participarán los vencedores de las pasadas temporadas para hablar sobre la competición y otros temas relacionados.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir