Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL expulsa a tres entrenadores de CS:GO que se aprovecharon de un bug

ESL expulsa a tres entrenadores de CS:GO que se aprovecharon de un bug

La ESL, una de las entidades de esports más importantes, ha sancionado a tres entrenadores de CS:GO por aprovecharse de un bug en el modo espectador durante una competición.
ESL expulsa a tres entrenadores de CS:GO que se aprovecharon de un bug
·

Nuevo lío en la escena internacional de CS:GO que esta mañana se ha levantado con un comunicado oficial de la ESL que ha decidido sancionar a tres entrenadores por aprovecharse de un bug en el modo espectador del juego.

En concreto la sanción de la ESL recae sobre los entrenadores de MIBR, Heroic y Hard Legion que quedan expulsados de las competiciones de la ESL durante 6, 12 y 24 meses respectivamente, tiempo en el que no podrán participar en ninguna competición organizada ni por la ESL ni por DreamHack.

PUBLICIDAD

El bug en cuestión del que se han aprovechado es uno que les permite, básicamente, utilizar la cámara de espectador de CS:GO lo que les permite mirar cualquier punto del mapa durante la partida y, por lo tanto, obtener información privilegiada de los movimientos de su rival. Aquí tenéis un ejemplo:

Los equipos implicados, descalificados y sin premios

La peor parte de la sanción se la han llevado los entrenadores pero los tres equipos también han sido castigados, siendo descalificados de la competición y sin posibilidad de obtener los 11.000 dólares en premios que habían conseguido en el torneo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir