Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dallas Empire es el campeón de la Call of Duty League 2020

Dallas Empire es el campeón de la Call of Duty League 2020

Dallas Empire se ha convertido en el primer campeón de la Call of Duty League 2020, la liga de franquicias de Call of Duty.
Dallas Empire es el campeón de la Call of Duty League 2020
·

Activision estrenó esta temporada la Call of Duty League, una competición por franquicias muy similar a la Overwatch League (a fin de cuentas recordad que en realidad hablamos de Activision Blizzard) en la que están presentes los mejores equipos del mundo del shooter.

Después de una temporada un tanto agitada debido a todos los problemas relacionados con el coronavirus, el pasado fin de semana pudimos vivir los partidos finales de la competición con la tanda final de los playoff en la que solo quedaban 4 equipos: Atlanta FaZe, Chicago Huntsmen, Dallas Empire y London Royal Ravenrs.

PUBLICIDAD

El fin de semana comenzó con una victoria de la franquicia de Chicago en la ronda 5 del Loser's Bracket para seguir con la final del Winner's Bracket en la que Dallas Empire vencía a Atlanta FaZe por 3-2 avanzando hasta la gran final. FaZe, por su parte, tenía una última oportunidad de intentar ganar el campeonato si vencía a los Chicago Huntsmen en la final del cuadro de perdedores, algo que logró hacer por un contundente 3-1 que le daba una nueva oportunidad.

Ya en la gran final el conjunto de Dallas demostró su gran superioridad logrando derrotar a Atlanta FaZe por un claro 5-1 haciéndose con el primer campeonato de la Call of Duty League 2020 y llevándose a casa 1,5 millones de dólares de los 4,6 millones de la bolsa de premios de esta competición.

La primera victoria de Dallas "con" Post Malone

Precisamente, esta victoria de Dallas Empire es la primera en la que cuentan con el artista Post Malone como propietario del club, noticia que el cantante anunció justo antes de que comenzasen los playoff de la competición.

¿Qué os ha parecido esta primera temporada de la Call of Duty 2020? ¿Creéis que Dallas Empire son justos ganadores del campeonato?

Ahora solo nos queda esperar hasta la nueva temporada que se jugará con Call of Duty: Black Ops Cold War.

Imagen: Dallas Empire

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir