Los famosos también se están interesando en los esports, con personalidades de todo tipo jugando, viendo e incluso invirtiendo en el sector de los deportes electrónicos.
La última figura del "famoseo" que entra en los esports es el conocido artista Post Malone, uno de los cantantes y raperos más conocidos de estados unidos que ha anunciado su entrada al popular club americano Envy Gaming.
Ha sido el propio artista el que ha anunciado su entrada a Envy a través de las redes sociales, convirtiéndose en uno de los propietarios del club que cuenta con sendos equipos en la Call of Duty League (Dallas Empire) y en la Overwatch League (Dallas Fuel).
Happy to announce i’m now part owner of @DallasEmpire
— Posty (@PostMalone) August 28, 2020
Let’s take this throne and win these playoffs:) pic.twitter.com/5Fz282Xeot
"He jugado toda mi vida"
"Me crié en Texas y he estado jugando toda mi vida así que esto se siente realmente bien", comenta Post Malone en un comunicado. "Siempre he querido ser parte de llevar los videojuegos al mundo profesional de los deportes por lo que involucrarme con lo que está haciendo Envy en mi ciudad natal se siente perfecto".
Por su parte, Adam Rymer, CEO de Envy Gaming, ha declarado que "Post Malone es un icono cultural que cuenta con muchísimos fan que siguen todo lo que hace, sea música, entretenimiento o videojuegos".
Lo que no sabemos, al menos de momento, es el dinero que ha invertido Post Malone en Envy Gaming para convertirse en uno de los propietarios del club.
Fuente
Imagen: Post Malone, Maison 9 Wine.