Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La BBC retransmitirá en su paltaforma de streaming la competición de LOL del Reino Unido

La BBC retransmitirá en su paltaforma de streaming la competición de LOL del Reino Unido

La BBC da un paso más en su apuesta por los esports y retransmitirá la competición nacional más importante del Reino Unido a través de su plataforma de streaming.
La BBC retransmitirá en su paltaforma de streaming la competición de LOL del Reino Unido
·

Los medios generalistas más tradicionales siguen poco a poco interesándose por los esports y apostando por contenido relacionado con las competiciones más importantes de deportes electrónicos.

El último en sumarse es el canal BBC británico que comenzará a retransmitir los encuentros de las competiciones de League of Legends más importantes del Reino Unido a través de sus plataformas digitales BBC iPlayer y BBC Sport.

Gracias a esto cada vez más personas podrán ver la UKLC (la competición principal de LOL en Reino Unido) y la NLC que enfrenta a equipos de la región nórdica, Reino Unido e Irlanda. Ambas competiciones forman parte del sistema de competiciones nacionales de Riot y dan acceso al European Masters.

En España hoy empieza la SLO

Mientras la BBC se prepara para dar las competiciones de LOL en el Reino Unido en España nos preparamos para el debut de la Superliga Orange de League of Legends que se estrenará esta misma tarde con su jornada inaugural.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir