Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Dos clubes intentaron vender su plaza en la CWL Pro League

Rumor: Dos clubes intentaron vender su plaza en la CWL Pro League

UYU y Excelerate Gaming querían salir de la competición.
Rumor: Dos clubes intentaron vender su plaza en la CWL Pro League
·

Después de las críticas al formato de la CWL Pro League 2019 parece que algunos de los equipos clasificados en la competición han estado buscando una salida durante el periodo de fichajes que acaba en el día de hoy, intentando vender su plaza a otra organización interesada en estar en la competición.

Según fuentes de Dexerto, UYU y Excelerate Gaming han intentado vender sus plazas en la liga. Excelerate, de hecho, ha expulsado a todos los jugadores de su equipo mientras estos denuncian impagos y fraude mientras que UYU, al menos de momento, solo ha anunciado la salida de Cesar "Skyz" del equipo.

Ambas entidades habían negociado con otros clubes, con un precio de salida de 150.000 dólares por cada plaza que fue bajando progresivamente hasta los 50.000, momento en el que las negociaciones de venta se habrían roto.

Dexerto desconoce la razón por la que las organizaciones no han podido vender la plaza aunque apuntan a que su futuro en la competición es turbio, sobre todo en el caso de Excelerate.

Uno de los motivos de una posible venta de plazas es el anuncio de la CWL por franquicias el próximo año ya que, tras conocerse este nuevo formato, los inversores habrían detenido por completo el flujo de dinero para este año de competición.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir