Giants Gaming, el conjunto español que logró mantenerse la temporada pasada en la Call Of Duty World League europea, han logrado clasificarse para la ESWC (Esports World Convention), el mayor evento de Call Of Duty de Francia y Europa. La temporada pasada estuvieron a punto de jugar los Playoffs pero el equipo sufrió ataques DDos y tuvieron que ceder los mapas a TCM Gaming.
Unos días después se vieron obligados a jugar la relegation, una competición donde los equipos que tienen que pasar una serie de rondas para mantener su plaza en la máxima división europea y lograron mantener su plaza.
Ahora, en esta nueva temporada, el equipo liderado por Antonio "TojoR" Jordà, esperan seguir manteniendo la plaza y entrar en los Playoffs, una tarea pendiente que tienen después de no haber podido disputarlos a causa de unos DDos. El equipo ha perdido los dos partidos que han jugado pero se les ha visto con un muy buen nivel.
Ayer consiguieron ganar a Team LDLC y consiguieron calificarse para la ESWC donde se enfrentarán a equipos de la talla de OpTic Gaming, FaZe Clan, Rise Nation, Hypergames Team, Vitality, Millenium, Infused, Exertus, WYSIX, Splyce, Supremacy, Epsilon, Killerfish y Pulse Gaming.
Aún queda por saber un equipo invitado y también queda por saber qué equipos se clasificarán a través de los clasificatorios europeos. El ESWC Zénith 2016 tiene lugar del 6 al 8 de mayo en París. Habrá 50.000 dólares en premios.